NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
Me gusta mucho planificar cada día de mi vida si no lo hago siento que no llevo un orden, actualmente estudio para ser maestra, me encantan los animales.🥰
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
Deseo disfrutar cada detalle de este día y de la planificación por supuesto y que todos (amigos y familia) nos llevemos un grato recuerdo de un día tan especial.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
18Ideales para bodas al aire libre y de día
Hello, Comu 😊 Muchas veces nos preguntan por frases para agregar a sus invitaciones de boda y hoy les traemos 5 versos de poemas para añadir a sus invitaciones de boda. 1️⃣"Y saber entonces que a...
Hola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 532 díasHola comunidad 💗 ¿Ya pensaron en las bebidas que ofrecerán durante la recepción de la boda? Hoy les vengo a hablar de las dos formas más comunes en que se ofrecen las bebidas en las fiestas, para ayudarles en la elección de la opción más acordé a su...
Hace 532 díasHola novias 💗 Sigo enamorándome de los vestidos de Justin Alexander, quién es uno de mis diseñadores nupciales favorito. Continúo repasando los nuevos vestidos de su marca Sincerity y de paso dejarles inspiraciones y porqué no, repasar los diferentes...
Hace 532 díasHola novias 🌟 ¿Ya encontraron sus zapatos para el gran día? Sin duda muchas marcas se van uniendo a la corriente nupcial y una de ellas es Steven Madden. Que ya saco su propia colección nupcial, algunos clásicos otros más modernos, pero sin duda...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas