Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Nueva Agosto 2025 Ciudad de México

Consejos para una nueva integrante.

Itanna, el 12 de Mayo de 2023 a las 03:51 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
¡Hola comunidad!🩷🙌🏻


Soy nueva aquí así que les dejaré una pequeña presentación mía para que podamos conocernos más.
Mi nombre es Itanna, tengo 19 años y soy estudiante de dos carreras universitarias. Estoy iniciando dos emprendimientos y llevo un año nueve meses con mi novio. Él y yo tenemos planeado casarnos al finalizar mis Licenciaturas o hasta impulsar bien mis negocios (en dos años aproximadamente) y mudarnos a Querétaro (somos de la Ciudad de México). Él tiene 26 años, es estudiante de ingeniería en alimentos y también trabaja.
Estoy emocionada por casarme y cumplir mis metas a su lado, así que estoy totalmente dispuesta a leer sus opiniones y consejos.🫶🏻

4 Respuestas

Última actividad por Betzy 🦄, el 13 de Mayo de 2023 a las 12:14
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bienvenida, que padre que ya estén planeando.
    También soy nueva, jejejeje, así que no sé sobre consejos, pero seguro que aquí vamos a aprender muchas cosas.
    • Responder
  • Eunice
    Novia Experta Septiembre 2023 Coahuila
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Holaaa Itanna! Smiley heart

    ¡Muchas felicidades por tu compromiso!, que padre que tengas tus planes definidos y que los puedas compartir en pareja, se ve que eres una mujer preparada y aventurera. Bienvenida al mundo de la organización de tu boda, mientras más tiempo tengas de anticipación, créeme que será algo muy mágico.

    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itanna 💕,

    ¡Bienvenida a la comunidad! Seguro aquí encontrarás mucha inspiración para cuando llegue el gran día. Que padre que tengan claro que primero quieren lograr sus objetivos y después casarse.

    ¡Mucho éxito en tu carrera! Yo también soy de QRO, estoy segura que te encantará.

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Colima
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre, a mi me parece super bonito que tengan sus metas claras y se complementen.

    muchas felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas