Ir al contenido principal
Ivett
Ivett

Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2023

882días 5hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Ivett
Busco niñeras
Ivett en Colima, El 6 de Noviembre de 2023 a las 14:40

Holaa! Estoy buscando recomendaciones de niñeras, necesito 2 que acudan a cuidar 4 niños en la habitacion del hotel donde se llevara a cabo mi boda en Manzanillo, si conocen algunas se los...

Ivett, lunes 6-Nov-23 48
Ivett
Drama total.
Ivett en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2023 a las 10:44

¡Hola! hoy vengo a desahogarme platicándoles algo de drama Les cuento, Contexto: mi boda es boda destino, no voy a tener damas de honor y pues mi personalidad no es muy sociable así que tengo como que...

MIRIAM, lunes 16-Oct-23 2 132
Ivett
a 35 dias para la boda, comienza la cuenta regresiva
Ivett en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2023 a las 07:44

Holaaa! Pero qué mes tan caótico. quiero platicarles mi proceso por partes por si alguna de ustedes está en mi situación. Tipo de boda: - Boda destino con paquete en el hotel que incluye ceremonia al...

Fher, lunes 16-Oct-23 1 176
Ivett
Novios que nos casamos el 17 de Noviembre de 2023 en Colima
Ivett en Colima, El 17 de Agosto de 2023 a las 11:17

Yeeei! ya nos falta poco, alguno de manzanillo que me auxilie ocn unas duditas sobre la iglesia

Ivett, lunes 21-Ago-23 2 48
Ivett
Kit de bienvenida.
Ivett en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2023 a las 15:40

Hellooooo! Oigan, mi boda es destino, y para las personas que se hospeden en el hotel (es en playa) estoy pensando armarles un paquete que contengan lo siguiente (reitero unimcamente para los...

Ivett, miércoles 19-Jul-23 7 151
Ivett
Recomendaciones!
Ivett en Belleza, El 5 de Julio de 2023 a las 10:56

Holaaa! Me encuentro buscando recomendaciones de alguien que pueda realizar un diseño de color y aplicacion de extensiones en cabello, ya sea en el estado de Michoacan, Colima, o GDL. Muchas gracias !...

Lidice, jueves 6-Jul-23 1 44
Ivett
Llevar Rojo en la boda?
Ivett en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2023 a las 08:30

El color rojo es uno de los más intensos en la paleta cromática y provoca emociones como la valentía, el amor, la pasión, la fuerza, el crecimiento y la iniciativa. Se utiliza para llamar la atencióny...

46%

6 votos

8%

1 voto

0%

0 votos

46%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Abr-23 7 54
Ivett
Save the dathe Listos!
Ivett en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2023 a las 08:47

El fin de semana nos llegaron nuestros save the date! Se los comparto con mucha ilusion!, el tema era, que fueran tipo iman de los que uno compra de recuerdo, por que mi prometido y yo los...

Eunice, viernes 28-Abr-23 7 60
Ivett
Perseguir un proveedor?
Ivett en Bodas.com.mx, El 24 de Abril de 2023 a las 10:42

En la semana me encontraba viendo Tiktoks (lo cual no es raro jaja), y me topé con un history time, de una maquillista que desconfiaba de dar un servicio por que la novia estaba demasiado insistente...

Totalmente soy caprichosa

64%

7 votos

Que novia tan intensa!

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Abr-23 3 36
Ivett
Oficiante de Registro civil Help!
Ivett en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2023 a las 12:14

Brideeees, necesito ayudaaaa si alguien tiene el dato de un oficiante de registro civil que se traslade, ya que el oficiante de Manzanillo,Colima no trabaja el dia que es la boda

Lidice, jueves 27-Abr-23 1 35
Ivett
Save the date listo, estoy muy feliz
Ivett en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2023 a las 14:42

Hoy me entregaron mis diseños del save the date, son imanes para el refrigerador, como los de los pueblos mágicos se los quiero compartir por que aunque el proveedor no esta en la página ha sido super...

Xochi, martes 28-Mar-23 7 75
Ivett
Como controlar la ansiedad!
Ivett en Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2023 a las 11:22

Les platico, sirve me desahogo, yo desde siempre he sido una persona mas bien tranquila, de hecho con el tema de la boda habia estado bastante tanquila, siento que voy con tiempo, y, como es paquete...

Xochi, lunes 27-Mar-23 6 115
Ivett
Help! ceremonia religiosa en la playa?
Ivett en Ceremonia Nupcial, El 21 de Marzo de 2023 a las 12:31

Este es un post, para las parejas que ya celebraron su boda y consiguieron un sacerdote certificado para oficiar misas fuera de la iglesia, tendran el contacto de alguno? que tan dificil les fue...

Ivett, jueves 23-Mar-23 3 73
Ivett
Fotos para el save the date
Ivett en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 14:28

Holaa! les comparto algunas de las fotos que nos tomamos para el save the date nuestra boda sera en la playa

Carmen, lunes 20-Mar-23 8 91 1
Ivett
Despedida de solteros mixta!
Ivett en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2023 a las 10:53

Holaa!, bueno, realmente mi prometido y yo no pensamos tener despedidas de solteros, pero ultimamente me ha pasado por la cabeza hacer un viaje con nuestros amigos cercanos, claro que tengan la...

Karla Monserrat, miércoles 15-Mar-23 8 89
Ivett
Recomendaciones de diseñador grafico
Ivett en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2023 a las 07:29

¡Hola!, sabrán algún diseñador gráfico que me recomienden?, tengo una idea para mi sabe the date, pero no he encontrado a la persona que la pueda llevar a cabo, ¡y no me quiero dar por vencida!...

Lidice, miércoles 22-Feb-23 1 30
Ivett
Save the date ¿digital?
Ivett en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2022 a las 11:43

Estoy apunto de comenzar a planear el save the date, con mi prometido pensabamos hacerlo de forma digital, pero, conocen algun proveedor de esto? o algun programa tipo canva que me pueda auxiliar?

Lidice, jueves 10-Nov-22 5 67
Ivett
Costumbres comunes con las que no estan de acuerdo....
Ivett en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2022 a las 07:29

Hola, el otro día navegando con tiktok me encontré con un canal de una organizadora, que relataba que la contrataron para una boda foránea, y las costumbres cambiaban de acuerdo de un lugar a otro....

Adriana, lunes 31-Oct-22 11 128

Grupos generales

Artículos por temas