Manzanillo, Colima · Desde Agosto del 2022
- Novia Frecuente
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2023
Holaa! Estoy buscando recomendaciones de niñeras, necesito 2 que acudan a cuidar 4 niños en la habitacion del hotel donde se llevara a cabo mi boda en Manzanillo, si conocen algunas se los...
¡Hola! hoy vengo a desahogarme platicándoles algo de drama Les cuento, Contexto: mi boda es boda destino, no voy a tener damas de honor y pues mi personalidad no es muy sociable así que tengo como que...
Holaaa! Pero qué mes tan caótico. quiero platicarles mi proceso por partes por si alguna de ustedes está en mi situación. Tipo de boda: - Boda destino con paquete en el hotel que incluye ceremonia al...
Yeeei! ya nos falta poco, alguno de manzanillo que me auxilie ocn unas duditas sobre la iglesia
Hellooooo! Oigan, mi boda es destino, y para las personas que se hospeden en el hotel (es en playa) estoy pensando armarles un paquete que contengan lo siguiente (reitero unimcamente para los...
Holaaa! Me encuentro buscando recomendaciones de alguien que pueda realizar un diseño de color y aplicacion de extensiones en cabello, ya sea en el estado de Michoacan, Colima, o GDL. Muchas gracias !...
El color rojo es uno de los más intensos en la paleta cromática y provoca emociones como la valentía, el amor, la pasión, la fuerza, el crecimiento y la iniciativa. Se utiliza para llamar la atencióny...
¿Por qué elegiste ''?
El fin de semana nos llegaron nuestros save the date! Se los comparto con mucha ilusion!, el tema era, que fueran tipo iman de los que uno compra de recuerdo, por que mi prometido y yo los...
En la semana me encontraba viendo Tiktoks (lo cual no es raro jaja), y me topé con un history time, de una maquillista que desconfiaba de dar un servicio por que la novia estaba demasiado insistente...
¿Por qué elegiste ''?
Brideeees, necesito ayudaaaa si alguien tiene el dato de un oficiante de registro civil que se traslade, ya que el oficiante de Manzanillo,Colima no trabaja el dia que es la boda
Hoy me entregaron mis diseños del save the date, son imanes para el refrigerador, como los de los pueblos mágicos se los quiero compartir por que aunque el proveedor no esta en la página ha sido super...
Les platico, sirve me desahogo, yo desde siempre he sido una persona mas bien tranquila, de hecho con el tema de la boda habia estado bastante tanquila, siento que voy con tiempo, y, como es paquete...
Este es un post, para las parejas que ya celebraron su boda y consiguieron un sacerdote certificado para oficiar misas fuera de la iglesia, tendran el contacto de alguno? que tan dificil les fue...
Holaa! les comparto algunas de las fotos que nos tomamos para el save the date nuestra boda sera en la playa
Holaa!, bueno, realmente mi prometido y yo no pensamos tener despedidas de solteros, pero ultimamente me ha pasado por la cabeza hacer un viaje con nuestros amigos cercanos, claro que tengan la...
¡Hola!, sabrán algún diseñador gráfico que me recomienden?, tengo una idea para mi sabe the date, pero no he encontrado a la persona que la pueda llevar a cabo, ¡y no me quiero dar por vencida!...
Estoy apunto de comenzar a planear el save the date, con mi prometido pensabamos hacerlo de forma digital, pero, conocen algun proveedor de esto? o algun programa tipo canva que me pueda auxiliar?
Hola, el otro día navegando con tiktok me encontré con un canal de una organizadora, que relataba que la contrataron para una boda foránea, y las costumbres cambiaban de acuerdo de un lugar a otro....