Tlalpan, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Quiero algo divertido fuera d Eloísa común, que sea divertido pero sin perder el toque elegante
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/elisa-gonzalez-and-ymmerMis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Barra libre

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
225
Futuras novias, no se dejen llevar solo por las reseñas de los proveedores en la app, busque en internet pregunten en los grupos de Facebook comentarios, en mi caso mi proveedor lo califique mal y no...

Hola futuras novias el fin de semana fue mi boda ahora me encuentro en la etapa de post boda les dejo mis consejos 1 si alguien les va a regalar algo asegúrense q sea de corazón y que siempre tengan...

Gran pregunta... Ustedes invitarán a personas de su trabajo? Mi caso es el siguiente, trabajo para una empresa en la que lidero un equipo de 15 personas, el ambiente laboral que manejamos es...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 833 díasFuturas novias, no se dejen llevar solo por las reseñas de los proveedores en la app, busque en internet pregunten en los grupos de Facebook comentarios, en mi caso mi proveedor lo califique mal y no aprobó la reseña así que alguien más puede caer...

Participé en el post de Elisa
Hace 929 días
Participé en el post de Pedro
Hace 930 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas