Hola futuras novias el fin de semana fue mi boda ahora me encuentro en la etapa de post boda les dejo mis consejos
1 si alguien les va a regalar algo asegúrense q sea de corazón y que siempre tengan un plan b por si las dudas, me paso con las flores una “amiga” me dijo yo te lo regalo, a la mera hora me dijo yo nunca te dije q lo regalaría, al final me dijo si te lo regalo pero no saben q feo ramo me dio. (Si quieren el chisme completo comenten chisme en el post)
2 siempre tengan un asistente o wedding planee q les ayude con los detalles a mi me quito muchas preocupaciones 3 tómense fotos con sus invitados 4 brinquen y bailen todo lo que quieran q es su día 5 Inviten entre un 5 y 10 por ciento más de personas aunque confirmen no llegan Espero les sirvan mis consejos
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre las tendencias de cómo...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos de fiesta para bodas de día y luce...

Todo lo que necesitas saber sobre el banquete de boda
35 pasteles de boda elegantes y románticos, ¿cuál elegirán?
El pastel de boda, además de ser un llamativo elemento de la decoración, es una...

La música para la boda
Canciones de Taylor Swift para dedicar y para boda
Seas o no fan leal de Taylor Swift, es innegable que tiene una canción para cada...