Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elisa
Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México

Mi boda una experiencia para compartir

Elisa, el 24 de Octubre de 2022 a las 21:45 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola futuras novias el fin de semana fue mi boda ahora me encuentro en la etapa de post boda les dejo mis consejos
1 si alguien les va a regalar algo asegúrense q sea de corazón y que siempre tengan un plan b por si las dudas, me paso con las flores una “amiga” me dijo yo te lo regalo, a la mera hora me dijo yo nunca te dije q lo regalaría, al final me dijo si te lo regalo pero no saben q feo ramo me dio. (Si quieren el chisme completo comenten chisme en el post)
2 siempre tengan un asistente o wedding planee q les ayude con los detalles a mi me quito muchas preocupaciones 3 tómense fotos con sus invitados 4 brinquen y bailen todo lo que quieran q es su día 5 Inviten entre un 5 y 10 por ciento más de personas aunque confirmen no llegan Espero les sirvan mis consejos

8 Respuestas

Última actividad por Roberto, el 26 de Octubre de 2022 a las 23:13
  • Roberto
    Novio Principiante Noviembre 2023 Querétaro
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuánto pagaste por tu wed. planner (bien chismoso yo lo sé jaja) o mínimo dime qué te convencio de contratar uno.

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Ciudad de México
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues les cuento una supuesta amiga de mi ahora esposo cuando se enteró q nos casábamos me dijo yo hago ramos yo te los regalo y le dije no como crees con tal q insistió y una de las veces q vino a la casa me dijo mándame la foto yo te lo hago bueno con tal q si la vdd es q acepte después de un tiempo y me dijo q necesitas yo te lo hago y te lo regalo y bueno le dije mi ramo el de la Virgen, los 6 de las damas y 3 botoniers con tal q me dijo si y is quieres algo de mi negocio con toda confianza te lo pongo y yo bueno solo los letreros led y me dijo quedaría bien con esto y esto yo te lo regalo y dije ok la vdd es q no podía invertir más en eso con tal me dijo mándame un mensaje y te mando la lista para tenerlo apartado ese día, dije ok 1 mes atrás de ella de oye mándamelo no lo vayas a olvidar y paso otro mes llego un día y me lo mando y me dijo son 5000 más las flores y yo le dije como? Deposítame plis Me dijo necesito dinero no te lo puedo regalar y le dije sabes q no es mala onda pero sabes la situación y ps no lo tengo en mi presupuesto mejor ya mejor ya no y solo las flores y como q me dijo no es q yo te dije q yo te cobraría y le dije ósea como? Para esto yo ya en plan b pensando me voy a Jamaica y lo hago yo, después de unos mensajes donde le dije me confundes primero me dijiste esto y ahora me lo cobras dime cómo son las cosas xq el dinero q yo iba a usar para las flores ya lo use en otra cosa, contal q me dice ntp será un honor ser tu madrina de flores, para esto una amiga me dijo yo te doy dinero para las flores y le dije tengo 1500 ( dato importante cuando hicimos la lista ella estaba contemplada con 2 boletos, se separó y me dijo usa el boleto voy sola, meses después comenzó a salir con alguien y me pidió un boleto y le dije no es mala onda pero ese boleti ya lo di a alguien más tenía lista de personas pir si cancelaban dar esos boletos y me dijo no hay problema yo lo pago) regresando al chisme le dije te late q ese dinero lo usemos para el boleto y me dijo va me late, una semana antes de la boda le dije oye cómo nos organizamos no me contestó y mandé a mi marido le dijo el viernes en la noche fue el viernes y le dijo mañana sábado te lo mando para q esté fresco, de pura casualidad se levanto al baño y vio un mensaje a las 6 am y le dijo ven x ellos yo no los voy a llevar fue x ellos me marca y me dice ex tu ramo 6 ramitos y 3 florecitas le dije noooo son 2 ramos con tal se regreso y le dijo yo se lo mando a las 10 al salón de me olvido cabe mencionar q solo traían como diurex amarrados cuando voy viendo mi ramo nada q ver las hojas todas tristes las flores ni al caso. Yo ilusa me quede esperando el ramo a las 10 , fueron las 11, las 12, la 1 y llego el momento de irnos a la iglesia y ps mientras estaba en misa llego un mensaje perdón no te lo puedo llevar deja el ramo principal es muy común obviamente no vi el mensaje hasta después de la misa cuando me dicen pasa con la Virgen le tuve q dejar un par de ramos de las damas y ps ella no se dignó a ir a la boda no la quiero volver a ver en mi vida lo único bueno q hizo fue prestarme un caballete para mi foto principal y ps a ver cuando pasa x el xq yo no tengo tiempo y ps si suena muy mamona pero me dolió mucho si actitud no que quería a mi esposo como hermano y no se q?

Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow quiero el chismesito!!

comparte nos fotos de tu gran día!!

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa

Felicidades por tu boda

Chisme jajajaja Smiley xd

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Elisa. Muchas felicidades. Ojalá nos compartas detalles y fotos y, por supuesto... ¡chisme! Ja ja.

• Responder
  • Miguel Lomeli
    Novio Experto Abril 2023 Jalisco
    Miguel Lomeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el consejo creo que es muy valioso y que gusto que al final todo haya salido de maravilla pero eso si QUEREMOS EL CHISME COMPLETO jajajajaja

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Elisa Smiley catface

hasta la duda ofende, obviamente queremos el chisme completito, jejeje.

¡Mucha felicidades, bonita! Esperamos que esta nueva etapa esté llena de mucho amor para ti.

Gracias por los consejitos.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉Juega Un zapato para cada novi@ y 🎁TE REGALAMOS los Sticker Shoes 🎁

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal plan de tu amiga! Lo bueno que eso no te quito el poder disfrutar de tu boda. Muchas felicidades y bienvenida al grupo de las graduadas
    Pd. Yo sí quiero el chisme completo xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas