Tlalpan, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1177 díasFuturas novias, no se dejen llevar solo por las reseñas de los proveedores en la app, busque en internet pregunten en los grupos de Facebook comentarios, en mi caso mi proveedor lo califique mal y no aprobó la reseña así que alguien más puede caer...
Participé en el post de Elisa
Hace 1273 días
Participé en el post de Pedro
Hace 1274 días
Creé un post
Hace 1274 díasHola futuras novias el fin de semana fue mi boda ahora me encuentro en la etapa de post boda les dejo mis consejos 1 si alguien les va a regalar algo asegúrense q sea de corazón y que siempre tengan un plan b por si las dudas, me paso con las flores...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1430 días
He votado en una encuesta
Hace 1430 díasHola, Comu bonita Y aquí tenemos otra pregunta de este super test de Papás y Suegros. Imaginen que tienen que ir a elegir la decoración para su boda y tienen que elegir entre llevar a sus papás o sus suegros ¿A quién se llevarían? ¡¡Piénselo muy...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1430 días
Hace 1430 díasSeguimos con la dinámica hablando de los papás y de los suegros, ahora hay que hacer un poquito de memoria y contestar: ¿quién se puso más feliz con la noticia de la boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1430 días
Hace 1430 díasHola, Comu Y arrancamos con la primera pregunta de este test dedicado a los papás y a los suegros. Y tiene que ver con tu traje y vestido ¿Quién crees que sería mejor acompañante para elegirlo? ¡A votar, querid@s! 👇
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1524 días
Hace 1524 días¡Llegamos a la última pregunta de esta dinámica! La idea es tocar temas importantes que toca el documental "El estafador de Tinder". Así que dime: ¿Harías cualquier cosa por amor? Vota y cuéntame tu opinión en los comentarios. *** Y si ya...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1524 días
Hace 1524 díasSon preguntas intensas, pero la idea es seguir pensando en la confianza y recordar que toda la dinámica esta inspirada en el documental , así que cuéntenme, ¿Conoces algún caso de éxito de pareja de redes sociales?, ¿es cercano a ti?, ¿ya llevan...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1524 días