Tlalpan, Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1177 díasFuturas novias, no se dejen llevar solo por las reseñas de los proveedores en la app, busque en internet pregunten en los grupos de Facebook comentarios, en mi caso mi proveedor lo califique mal y no aprobó la reseña así que alguien más puede caer...
Creé un post
Hace 1274 díasHola futuras novias el fin de semana fue mi boda ahora me encuentro en la etapa de post boda les dejo mis consejos 1 si alguien les va a regalar algo asegúrense q sea de corazón y que siempre tengan un plan b por si las dudas, me paso con las flores...
Creé un post
Hace 1614 díasEn este punto aún no lo he visto ya que estoy esperando a definir los colores pero tengo algunas ideas, serán digitales pero solo a algunas personas recibirán las físicas aunq no se como de aquí a diciembre lo decidiré
Creé un post
Hace 1673 díasEsta semana el pendiente será el dj Falta: FotoRecuerdosInvitacionesMis tenisMis zapatosEl veloKits anti crudaY no se que mas estoy agobiada
Creé un post
Hace 1747 díasOigan es normal sentirte frustrada a un máximo nivel, entre cotizaciones que dices qué onda con tus precios, que no entienden tus ideas, que el trabajo, que algunos lugares son cerrados y no les gusta negociar es esto o es esto. Hay días que me...