Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Me encanta ser creativa me gusta mucho la naturaleza e ir al cine con mi prometido 💕
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea algo muy tierno en cuestión a los arreglos del lugar, me encantaría que hubiese muchas flores y colores pasteles, que mis invitados estén encantados y cómodos con las instalaciones y sobre todo que se diviertan y convivan todos en un ambiente agradable y divertido.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
182
¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/souvenirs-despedida-de-soltera--t385777 ¡Y opina! 😇

Participé en el post de Renata
Hace 2150 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2150 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas