Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018
Me encanta ser creativa me gusta mucho la naturaleza e ir al cine con mi prometido 💕
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....

¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con la dinámica, recuerden que es solo para estar preparadas y sobre todo para reírnos de los miedos. Ahora hablemos de las damas, esas chicas que son súper importantes...

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Hola chicas la verdad ya tenía mucho tiempo de no pasar por a qui pero eh estado muy ocupada por mi trabajo, es difícil organizar tu propia boda cuando trabajas todo el día u.u jaja pero en mis...

Hola como están? espero que muy bien organizando su boda, me eh desaparecido demasiado pero an pasado muchas cosas. El tema de este debate es contarles lo que me paso, en total eh cambiado 2 veces la...

Hola Comu.. Quiero contarles... Nunca creí que pasaría por esto y que fuera tan estresante organizar una boda. Contratamos un lugar y nos quedó super mal 👎, sin profesionalismo y agregando costos a lo...
Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos