Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlally
Novia Adicta Abril 2019 Morelos

¿cómo anunciar el cambio de locación?

Citlally, el 6 de Febrero de 2019 a las 22:10 Publicado en Antes de la boda 0 26
Hola Comu.. Quiero contarles... Nunca creí que pasaría por esto y que fuera tan estresante organizar una boda. Contratamos un lugar y nos quedó super mal 👎, sin profesionalismo y agregando costos a lo loco... conocí a una estupenda organizadora y ha logrado muchísimo, ahora tenemos un nuevo lugar, el problema ahora es que ya entregue invitaciones. Que me recomiendan? Re imprimir invitaciones o mandar una virtual?

26 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Marzo de 2019 a las 19:25
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La virtual, para evitar más gasto 😐😐
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Diciembre 2022 Sonora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es mejor reimprimir recepciones y cambiarlas por las anteriores, serviría para confirmar asistencia
    • Responder
  • Shei
    Novia Adicta Febrero 2020 Morelos
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Citlally..lamento mucho saber lo que hicieron en ese lugar, al igual que las novias anteriores, creo que debido a que ya hiciste un gasto previo la mejor opción son las virtuales.

• Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    Gracias a todos por tus lindos comentarios
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá la mejor opción es en digital pero con un pequeño diseño lindo y así te evitas el doble gasto... saludos Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2048 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vista del gasto tan grande que implica una boda y de qué no fue tu culpa el error que se cometió, enviar de forma virtual sería lo más idóneo y la gente sabrá entender. Eso sí te recomiendo que el anuncio virtual sea con una invitación bien diseñada y de manera muy linda, para que tú evento no pierda la sobriedad y elegancia. Además de que no desentone con todo lo que con esmero has planeado hasta ahorita. Suerte y felicidades!! Que esté incidente no afecte tú felicidad
    • Responder
  • Heidi
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mejor virtual, te evitas el estres de la imprenta y esas cosas, hay personaa mayores que alomejor no tienen la posibilidad de verlo electronicamente a ellos exclusivamente les puedes hacer unas a mano muy bonitas, no se esa es mi.idea
    • Responder
  • Diana Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Puebla
    Diana Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Citlally, super recomendables las virtuales, en la pagina de bodas puedes crearla y llevar un control de tus invitados. La verdad a mi me funciono super bien, tienen diseños padres y a parte puedes crear tu pagina virtual.

• Responder
  • Rubi
    Novia Adicta Agosto 2019 San Luis Potosí
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomendaria que mejor optaras por enviar las invitaciones electronicas asi puedes ahorrarte el gasto de volver a imprimirlas Smiley smile

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que mandarás nuevas invitaciones electrónicas, y a las personas que creas que no le parecen las opciones electrónicas o a personas grandes que están acostumbrados a la invitación de papel, sólo en esos casos, pues sí vuelve a imprimirlas
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q es estresante te entiendo 😅....lo mejor sería que mandarás la invitación electrónica para q no gastes en volver a hacer otras nuevas.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

que bueno que lo pudieron solucionar! Yo creo que la mejor opción es mandar una invitación virtual y al momento de la confirmación recordarles el cambio de locación...

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como todas las chicas te dicen, mandar una invitación virtual es la mejor opción, afortunadamente la mayoría de las personas manejan Facebook, whatsapp o correo electrónico. Hay que sacarle provecho a la tecnología Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como los tiempos son modernos haría los siguientes hacer uña grupo de Facebook y whats de boda y avisar detalles ahí puedes agregar las ubicaciones eso facilita a que tomen maps o Waze y hará que ellos no se pierdan y si sea que son gente que no tiene acceso a redes pues la tercera opción es imprimir la invitación como de de ratas de que se cambiará o unas nuevas y como última opción llamará a cada invitado y reconfirmar la invitación y aprovechas para confirmar las asistencias, espero ayude beso 💋
    • Responder
  • Lushee
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Lushee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te aconsejaría que las volvieras a imprimir algo mas sencillo, ya que muchas veces lo virtual se olvida siento que no es lo mismo tener la invitación en la mesa, cómoda o algo donde la estés viendo y te este recordando, por la red se mandan miles de cosas a diario siento q es mas fácil q la pierdan así, nada mejor q darlas impresas algo muy sencillo solo de modo recordatorio..

• Responder
  • Amanda
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo que mandes virtuales a amigos y reimprimas a familiares tuyos y de tu pareja.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Tamaulipas
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría lo siguiente: Crear una virtual para los más jóvenes y adultos que usan la tecnología; para los que sabes que no usan tecnología y necesitas ser muy formal, imprimiria una tarjeta, que puedan guardar fácilmente y a la hora de la boda puedan corroborar el lugar. Que les comenten del cambio cuando les llamen para confirmar asistencia (en tu lista de invitados ve palomeando a quien ya le enviaste la corrección o platicaste del cambio)... Y pedir que corran la voz con los demás invitados, sabrán entender el conflicto.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Julio 2019 Aguascalientes
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mandes otras invitaciones más sencillas y que te regresen las anteriores porque muchas personas se pueden equivocar, o si tu idea es no gastar definitivamente hazlas virtual por medio de tu web de boda o un evento en fb
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, nena!

Coincido completamente con los consejos que te dan los novios, te diría que envíes el anuncio de manera virtual, pero que te asegures que te confirmen de enterados, quienes sepas que no son muy de redes sociales, yo te recomendaría hacer una llamada.

¡Mucha suerte! Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virtual, no quieres gastar más. L gente lo entenderá
    • Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan sus respuestas, gracias por leerme.
    • Responder
  • Norma
    Súper Novia Noviembre 2019 Distrito Federal
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo creo que podrias mandarlas de fora virtual para no generar mas gastos
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer una invitación virtual avisando del cambio y en caso de que algunas personas no tengan acceso a redes sociales, puedes hacer otras invitaciones ( menos que las de antes) y entregarlas.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo manda una virtual, y por ese medio les avisas a tus invitados, no te estreses. Eso mísmo hice yo. Por WhatsApp personalizado, no sólo en grupos, y también por correo electrónico. Y tuvimos buenos resultados.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Quintana Roo
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo enviaría una virtual, la gente entenderá y no es necesario que gastes más
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que reimprimir invitaciones, o agregarlo a tu web de boda, porque si no la gente se puede confundir, debes dejarle muy claro el cambio o las invitaciones que ya entregaste hablar personalmente con los invitados para aclararles los ajustes del lugar

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa