Jojutla, Morelos · Desde Julio del 2018
Soy Shei, tengo 27 años y me caso el 28 de Febrero del 2020, primeramente Jehová. Conocí a mi novio en noviembre del 2017 y desde el principio nos... Ver más
Soy Shei, tengo 27 años y me caso el 28 de Febrero del 2020, primeramente Jehová. Conocí a mi novio en noviembre del 2017 y desde el principio nos llevamos super bien, a los meses de ser amigos me enamore perdidamente de él. Y ahora ademas de ser mi mejor amigo será mi esposo. Espero que con ayuda de Jehová nuestro matrimonio tenga éxito.
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
La imagino en un jardín, no importa si no es enorme. Quiero algo sencillo pero elegante. Con un toque vintage.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
282
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Hola comu ¡Esto se pone picante! Para saber si eres una novia ángel o diablita , dinos: ¿cuál de estas lencerías de novia escoges? A) Un romántico conjunto de bralette y panties de encaje B) Un...

Para definir si eres una novia angelita o una novia diablita , ¡elija tu joya! * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Joya Novia...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola, bonita!😊 ¿Te apuntas a este juego entre novias? Solo da click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130 ¡Y animate a pariticpar! 😉
¡Tenemos un enfrentamiento de novias famosas que está que arde! 🥊¿Hilary Duff o Hailey Baldwin?😍Entra al primer combate y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/enfrentamiento-de-novias-hilary-duff-vs-hailey-baldwin--t437534 ¡Te leo! 😉

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1897 días
¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta: Muéstrenme la imagen de su contador, ¿Cuántos...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas