Ir al contenido principal
Shei
Shei

Jojutla, Morelos · Desde Julio del 2018

Soy Shei, tengo 27 años y me caso el 28 de Febrero del 2020, primeramente Jehová. Conocí a mi novio en noviembre del 2017 y desde el principio nos... Ver más

Soy Shei, tengo 27 años y me caso el 28 de Febrero del 2020, primeramente Jehová. Conocí a mi novio en noviembre del 2017 y desde el principio nos llevamos super bien, a los meses de ser amigos me enamore perdidamente de él. Y ahora ademas de ser mi mejor amigo será mi esposo. Espero que con ayuda de Jehová nuestro matrimonio tenga éxito.

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2020

1510días 20hrs
Damaris
¡Comparte tu contador 2020!
Damaris, El 8 de Enero de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! ¿Qué tal va el comienzo de la década? Ya que oficialmente hemos terminado con las festividades, ¡Es hora de ponernos trabajar! Y que mejor manera que recordándonos el día de la meta:...

Alicia, jueves 19-Nov-20 388 12
Ana
Lencería de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Esto se pone picante! Para saber si eres una novia ángel o diablita , dinos: ¿cuál de estas lencerías de novia escoges? A) Un romántico conjunto de bralette y panties de encaje B) Un...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 227
Renata
Joyería, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Para definir si eres una novia angelita o una novia diablita , ¡elija tu joya! * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Joya Novia...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Damaris
Algo azul, ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Ya saben de qué se van a disfrazar en Halloween?🎃👻 Por ahora decidamos si son Novias ángel o diablita, ¿Qué algo azul prefieres? A) Unos aretes B) Una sexy liga Vamos a la siguiente...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 225
Ana
Vestido Civil, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos conociendo tu estilo de novia de Halloween 👻. Aunque todo mundo le preste atención al vestido de novia, el vestido del civil dice mucho de ti. ¿Cuál eliges? A) Un elegante...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 224
Renata
Velo de novia, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Con esta dinámica , deja salir tu lado más sweet o dark de novia, dígame, ¿cómo será tu velo de novia? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Damaris
Peinado de novia ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Para Halloween creen que son novias ángel o diablitas ?💀👻 ¡Ahora toca elegir el peinado! A) Recogido y trenzado B) Suelto y ondulado Siguiente elección : Velo de novia

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Ana
Maquillaje de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Seguimos viendo cuál es tu estilo de novia de Halloween 👻! ¿Cuál de estos dos maquillajes eliges? A) Un romántico maquillaje en tonos rosas B) Un seductor maquillaje con ojos y labios...

Erika, viernes 27-Mar-20 229
Renata
Zapatos de novia, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Angelita y Diablitas , ¿habéis pensado en que zapato de novias vas a usar? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Zapato Novia...

Erika, viernes 27-Mar-20 230
Damaris
Ramo de novia, ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Vamos a averiguar que estilo de novia de Halloween eres🎃👻, recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. ¡Vamos a ver el ramo!...

Erika, viernes 27-Mar-20 237
Ana
Vestido de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu Vamos a descubrir tu estilo de novia de Halloween 👻, y qué mejor forma de conocer a una novia que con su vestido de novia. ¿Cuál de los dos eliges? A) Un vestido clásico corte princesa B) Un...

Erika, viernes 27-Mar-20 254
Ana
¡Boda pesadilla con el clima!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Seguimos con esta boda del horror ! ¿Qué prefieres: que el calor te recuerde que no te pusiste desodorante, o que saliendo del coche caiga una lluvia intensa y te arruine el maquillaje y...

Perla, viernes 28-Feb-20 254
Renata
¡Boda pesadilla en la ceremonia!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Señoras y señores, está dinámica es 100% de horror , ¡seguimos pues! Qué prefieres: ¿Que tus padrinos pierdan las alianzas o que el oficiante no llegue? 👻 Más horror por aquí: ¡Boda pesadilla con el...

Perla, viernes 28-Feb-20 265
Damaris
¡Boda pesadilla con accidentes!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! 🎃 Si tuvieras una pesadilla de bodas (solo por Halloween) 👻 y tuvieras que elegir: ¿Qué preferirías, caerte camino al altar o que tu novio tenga una emergencia estomacal durante la...

Perla, viernes 28-Feb-20 268
Ana
¡Boda pesadilla con los proveedores!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Hay algunas pesadillas que no se las desearíamos ni a la peor película de terror! ¿Qué prefieres, que falte el fotógrafo o que falte el DJ? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla con accidentes! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 284
Damaris
¡Boda pesadilla con las invitadas!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

No podemos negar que a veces las invitadas , nos dan un poco de susto , así que dime: ¿Qué prefieres, que tu suegra lleve vestido blanco o tu cuñada lleve súper escote?🎃 Pasa a la siguiente pesadilla👉...

Perla, viernes 28-Feb-20 291
Damaris
¡Boda pesadilla llena de problemas!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! 🖤 ¿Te imaginas que no puedas escapar de una boda pesadilla? 🎃 Vas a tener que escoger, ¿Qué prefieres, un tío borracho que coquetee con las damas o una pelea entre invitados? Vamos a la...

Perla, viernes 28-Feb-20 293
Ana
¡Boda pesadilla con niños!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Si tendrás niños en la boda, ¿qué pesadilla escoges? ¿Que no dejen de llorar en misa, o que se atraviesen en el primer baile? Sigue con 👉👉👉 ¡Boda pesadilla llena de problemas! ...

Perla, viernes 28-Feb-20 304
Renata
¡Boda pesadilla con los invitados!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Esperamos que la dinámica no te deje sin cabez a ya que el tema invitados siempre es una cuestión delicada. Cuénteme, ¿Que lleguen muchos invitados de más o que el salón se vea solo? 👻 Más horror por...

Perla, viernes 28-Feb-20 306
Damaris
¡Boda pesadilla con tu vestido!
Damaris, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:09

Chicas, No queremos hacerlas sufrir de más, pero estamos en semana de Halloween,🧛‍♀️🧛 así que si tuvieras una boda de pesadilla dime: ¿Qué prefieres, que se abra la costura del costado de tu vestido o...

Perla, viernes 28-Feb-20 320
Ana
¡Boda pesadilla con la comida!
Ana, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¡Qué pesadilla! Esto no se lo deseamos a nadie, pero si tuvieras que escoger una catástrofe... ¿Qué escogerías, que la comida les caiga mal a tus invitados, o que no les guste? Sigue con...

Perla, viernes 28-Feb-20 333
Renata
¡Boda pesadilla con el periodo!
Renata, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

Para empezar sin muchas historias y con mucho horror, la visita de Andrés el algo que nos preocupa. ¿Qué prefieres que te llegue el periodo en la boda o en la luna de miel? 👻 Más horror por aquí:...

Jimena, domingo 7-Jun-20 446 2
Damaris
100 razones para casarme contigo💍
Damaris, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:53

¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...

Betty, sábado 7-Nov-20 156 1
Damaris
Bridezilla y Groomster: Sin alcohol en la boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...

Jimenez, viernes 14-Feb-20 834
D
Bridezilla y Groomster: Invitado incómodo
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......

Annie, lunes 7-Ago-23 841
D
Bridezilla y Groomster: Invitar a un ex
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...

Annie, lunes 7-Ago-23 852
Damaris
Bridezilla y Groomster: Alguien se opone en tu boda
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...

Shei, viernes 25-Oct-19 847
D
Bridezilla y Groomster: Tu banquete te cancela
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...

Shei, viernes 25-Oct-19 868
D
Bridezilla y Groomster: ¿Qué es tu boda para ti?
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...

Shei, viernes 25-Oct-19 889
Damaris
Bridezilla y Groomster: Lo más importante
Damaris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias. ¿Qué tan Bridezilla y Groomster son? Para saberlo conteste a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante de tu boda? a) Que mi pareja no me abandone en el altarb) Que mis...

Annie, lunes 7-Ago-23 898
D
Bridezilla y Groomster: Dama embarazada
Diana, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas y grooms! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla o Groomster. Así que díganme qué harían si... Faltan 6 meses para tu...

Shei, viernes 25-Oct-19 904
D
Bridezilla y Groomster: Exceso de invitados
Daniela, El 25 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Hola! Continuando con esta dinámica , imagina lo siguiente: 🔥 Ya tienen la lista de invitados pero se pasan por mucho. Es hora de reducir el número. ¿Qué haces? a) Sutilmente intento convencer...

Annie, lunes 7-Ago-23 942

Grupos generales

Artículos por temas