Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2018

Me encanta ser creativa me gusta mucho la naturaleza e ir al cine con mi prometido 💕

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1972días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Boletos para boda
Amanda en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2019 a las 22:48

Hola chicas la verdad ya tenía mucho tiempo de no pasar por a qui pero eh estado muy ocupada por mi trabajo, es difícil organizar tu propia boda cuando trabajas todo el día u.u jaja pero en mis...

Mel, sábado 30-Mar-19 49 456
Amanda
Cambio de fecha
Amanda en Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2019 a las 10:04

Hola como están? espero que muy bien organizando su boda, me eh desaparecido demasiado pero an pasado muchas cosas. El tema de este debate es contarles lo que me paso, en total eh cambiado 2 veces la...

Blanca, viernes 8-Feb-19 14 128
Amanda
Mi plan de Boda - Amanda & Eduardo
Amanda en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:29

Hola chicas , pues en plan de nuestra boda es mas que nada disfrutar del momento despues de tanto estrés que podamos acumular en cuestión que todo salga perfecto y no falte nada. las tres cosas que no...

Amanda, miércoles 29-Ago-18 2 19
Amanda
Mi luna de miel Soñada
Amanda en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:53

Hola buen día Mi luna de miel perfecta Seria ir a conocer varios lugares por ejemplo primero en un crucero por el caribe, disfrutar del show que nos pueda ofrecer el crucero y la comida, reservar...

Frida, martes 28-Ago-18 7 41
Amanda
Qué es mejor boda en la playa o en pueblo mágico?
Amanda en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 09:59

Holaa chicas tengo una duda, que sera mejor es cuestión de económico???? sinceramente mi sueño es una boda en la playa y ya la estamos cotizando mi comprometido y yo pero en ocasiones me pongo a ver...

Amanda, lunes 27-Ago-18 26 135

Grupos generales

Artículos por temas