Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amanda
Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco

Cambio de fecha

Amanda, el 7 de Febrero de 2019 a las 10:04 Publicado en Antes de la boda 0 14

Hola como están? espero que muy bien organizando su boda, me eh desaparecido demasiado pero an pasado muchas cosas.

El tema de este debate es contarles lo que me paso, en total eh cambiado 2 veces la fecha de mi boda por mi familia en especial mis papás, mi boda al civil sera el 13 de abril de este año y nuestros planes era dejar pasar 1 año osea casarnos a la iglesia en el 2020 por cuestiones de nuestra casa y tener mas tiempo en organizar y juntar mas dinero, pero al hablar con mis padres no estaban deacuerdo y se cambio la fecha para este mismo año en noviembre en si no me importa haber cambiado la fecha pero si me senti incomoda con que no les parecieran nuestros planes, lo que yo pienso es que mi papá ah de pensar que como ya voy a estar casada y seguiré viviendo en su casa, ustedes que opinan ????

14 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 8 de Febrero de 2019 a las 14:33
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es defendible que tus papis se pongan así la mayoría no entiende que las cosas cambian pero es asi , habla con ellos y explicales este punto ...... tal vez lo entiendan

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es muy entendible que busquemos seguir en paz con nuestra familia que nos ha dado todo por tantos años, pero te están causando un estrés que puedes evitar tomando la decisión como dices en pareja... te deseo lo mejor y espero que todo te salga increíble

• Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si debería de platicar más con mis padres y acordar puntos , gracias 💕
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias en realidad me estoy basando más en que mis padres estén de acuerdo y me estoy olvidando de mí pero si mejor debería de pensar más en lo que es mejor para mí y mi pareja
    • Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una decisión bien importante, porque los que importan son tu y tu pareja, yo cambié mi fecha porque quería que estuviera aquí mi hermano y me ajusté mucho a su agenda ya que no vive en el país, pero todo salió muy bien, mi mejor amiga se casó por el civil y al año tenía planes de casarse por la Iglesia, y en ese tiempo cada quien vivía en su casa con sus papás, realmente no creo que deba de molestarles eso, al contrario, te estarían echando la mano si eso decidieras, pero pues platicalo y siempre ponte en prioridad.

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es difícil, pero creo que en estas cuestiones los papás ya no tendrían por qué decidir, se pueden aceptar opiniones y todo, pero la decisión solo debe ser de ustedes, quizá en tu historia nos falta más contexto para entender, pero lo más importante es que ya no puedes tomar decisiones por lo que diga tu familia, sino pensando en la nueva familia que vas crear... espero que todo se resuelva y no te cause más estrés!

• Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda, solo disfrutare de ese momento de en sueño

• Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno eso si no creo que ningun padre quiera que se vallan sus hijos ,y en realidad eso es lo que yo pienso no me eh puesto a platicar con el o preguntarle que es lo que piensa, lo que si supe es que no le hallaba sentido el casarnos antes por el civil y despues de tantos meses a la iglesia.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2019 Chiapas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amanda bueno en ese caso yo haria lo siguiente ... para empezar esta muy bien pedir opiniones pero que eso no decrete tu desicion, por ejemplo yo tendre mi boda civil unos dias antes de casarme por la iglesia . El civil se hara una comida con papas y padrinos y la religiosa ahi si el salon y todo el show... tranquila , respira veras que lo que decidas sera lo mjor y recuerda es tu Boda !!!😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda, tú y yo estamos (creo) en la misma situación. Mi FM me propuso matrimonio el 29 de enero del 2017 y según nos casábamos ese año en verano pero por cuestiones de trabajo no se puedo, después que en marzo 2018 y tampoco se pudo = por trabajo (todo esto lo escribí en mis debates) total que ya en este momento en vdd dije.- por equis o y no hemos podido pero ya es hora, entre noviembre a enero nos casamos (la fecha tentativa es el 30 de noviembre pero si por trabajo no se puede ya a más tardar enero).
    igual mi papá está como el tuyo, aun sigo aquí aunque ya llevemos literal años yo viviendo con el por 3 meses y luego aquí con ellos. Pero no creo que quiera que te vayas, a menos claro que te preguntará cuando se iban a vivir juntos. Como mi FM es de otro país y ya que nos casemos muy probablemente no estaré aquí pero no creo que algún padre quiera decirle Byebye a sus hijos. Saludos
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es muy cierto tienes que enfocarte con lo que tu quieres al fin y al cabo sera su boda.

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amanda! Te aconsejo que no pierdas de vista que en realidad a quien le debe de parecer o no las desiciones de su boda y vida en pareja, es sólo a ti y a tu FM, si comienzas a pedir opiniones, todos se sentirán con derecho de decirte qué hacer, cuando ni aunque te estén apoyando económicamente, deben de condicionarte, esos acuerdos hazlo sólo con tu FM y apegate a lo que ambos decidan, para que no terminen con una fiesta o vida nada cerca de lo que soñaban. Mi FM y yo así le estamos haciendo, nos han dicho de opiniones de desiciones tomadas, por ejemplo deseo casarme en la Iglesia del muncipio donde radica mi FM (a 15 min de distancia) obvio las mujeres de mi familia dicen que deben ser de donde es la novia, pero me imaginé parada en la Iglesia que ellas dicen, pensando: esto yo no lo quería... me horroriza esa idea, por eso cada postura firme nos ha costado pero entendemos que quién nos quiere, nos acompañará en donde sea que decidamos y del modo en que lo querramos hacer.
    • Responder
  • Amanda
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, en abril sera una pequeña fiesta con pocas personas solo seran puros familiares y los testigos

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final las decisiones en relación con la boda son de ustedes. Nosotros nos casamos por el civil un mes antes de la boda religiosa, y es que para la boda civil no hicimos gran fiesta, fuimos al registro civil y después de ahí a comer, pero solo nuestros papás y testigos, la fiesta en grande fue la religiosa

ustedes tendrán dos fiestas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa