Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Me tardé en describir como estuvo mi boda pues ha sido muy difícil recordar esta fecha para mí actualmente, si siguen leyendo, ya se enterarán del motivo. Mi boda fue en enero, y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Deessé Boutique -
Destino Luna de Miel
Luna de miel La Paz, Baja California Sur
Mis proveedores
6
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda

Accesorios para novias
Posts en los que participo
269Hola mi querida comunidad, pues hoy vengo a compartirles que justo después de nuestros primeros 2 meses de casados, logramos cerrar nuestra mesa de regalos en Liverpool. Nosotros decidimos abrir la...

Ultimamente entre mas se acerca la fecha he escuchado comentarios de varias casadas que tienen ciertos arrepentimientos (nada grave) sobre detalles de su boda y quiero preguntarles a las casadas si...

Hola comunidad! Vengo con un pequeño dilema 😅 El 23 de Marzo es mi despedida con mis tías, primas, conocidas y unas amigas, ya saben es el tradicional organizada por mamá y mamá suegra y no sé que...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¡Hola nena! 👋¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayudanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B?Solo tienes que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Participé en el post de Ana
Hace 2189 días

Participé en el post de Jime
Hace 2198 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas