Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.
- Novia TOP
- 32,602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Romantica
La crónica de mi boda
Definir todo lo que pasa en un día tan lleno de emociones y sucesos ¡no es nada fácil! He dado vueltas en como haré mi crónica para que pueda contarles cada detalle sin hacer una...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Mis proveedores
7
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Video para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
5,103
Hello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que,...
¿Por qué elegiste ''?

Tenía mucho de no escribir en esta bella comunidad pero necesito mucho aliento de personas reales que pasen lo mismo que yo... HELP! 1. Estoy felizmente embarazada pero he tenido una cantidad de...

Hola a todas y todos, abro esto por la sencilla razón que no me decido el lugar donde pueda realizar la entrega del anillo ya tengo toda la idea de cómo será pero si me pudieran ayudar recomendándole...
Mis últimas fotos
710Mi Actividad

Participé en la encuesta de Renata
Hace 556 días
He votado en una encuesta
Hace 556 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...

Creé un post
Hace 556 díasTenía mucho de no escribir en esta bella comunidad pero necesito mucho aliento de personas reales que pasen lo mismo que yo... HELP! 1. Estoy felizmente embarazada pero he tenido una cantidad de estrés brutal!. Mi primer hijo tiene 16 años (si. Lo...
Mis últimos videos
25Mis amigos
249Grupos generales
Artículos por temas