Ir al contenido principal
Jime
Jime

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018

Alegre, soñadora y apasionada. Vivo enamorada desde hace 8 años y estoy feliz de iniciar esta aventura.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1817días 15hrs
Renata
Si tienen hijos, ¿la luna de miel será con o sin ell@s?
Renata, El 4 de Agosto de 2022 a las 11:05

Hello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que,...

Con hij@s

15%

5 votos

Sin hij@s

82%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Ene-24 3
Jime
Segundo embarazo y mucho estres
Jime, El 11 de Septiembre de 2023 a las 17:54

Tenía mucho de no escribir en esta bella comunidad pero necesito mucho aliento de personas reales que pasen lo mismo que yo... HELP! 1. Estoy felizmente embarazada pero he tenido una cantidad de...

Jime, lunes 11-Sep-23 30
Mario
Lugares para entregar el Anillo de Compromiso
Mario, El 2 de Abril de 2019 a las 11:55

Hola a todas y todos, abro esto por la sencilla razón que no me decido el lugar donde pueda realizar la entrega del anillo ya tengo toda la idea de cómo será pero si me pudieran ayudar recomendándole...

Jime, jueves 10-Jun-21 27
Jime
Publiqué mi crónica por Fin!
Jime, El 14 de Septiembre de 2020 a las 13:14

Hola!! Se que muchas ya ni me ubican, me case el año pasado y hasta ahora por fin me di el tiempo de publicar mi cronica, espero impaciente que la aprueben para compartirla con todas ustedes!!!...

Jime, sábado 19-Sep-20 41 1
Jime
Ya está mi cronica lista!!! Vayan a verla please!
Jime, El 15 de Septiembre de 2020 a las 12:47

Ya quedo lista mi cronica!! Ojala puedan ir a verla y leer mi aventura, les juro que trate de ser breve!!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gabriel-jimena--rw27673 Aunque no se porque me...

Marisol, lunes 28-Sep-20 24
Brenda
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Estado México
Brenda, El 30 de Marzo de 2020 a las 15:39

Hola a todos y todas! Mi nombre es Brenda y mi FM se llama Bernardo ambos somos Cristianos y nos casamos el 11 de julio por el civil y ante Dios el 5 de septiembre 2020, ya tenemos el salón será en...

Jime, lunes 14-Sep-20 4 1
Jime
Recomendaciones para bodas en tiempos de covid
Jime, El 6 de Junio de 2020 a las 16:57

Hola a todas! Se que muchas ya no me conocen pero siempre he pensado en esta bella comunidad. Hoy encontré esta información y quiero compartir demás. Deseo que todas estén bien!

Renata, lunes 8-Jun-20 13
Jime
Ayuda!! Regalo para primer aniversario??
Jime, El 31 de Marzo de 2020 a las 15:11

Chicas normalmente tengo mil ideas para este tipo de ocasiones y ya lo tenía todo planeado para una cena con rica comida italiana, una mesa adornada, y un detalle que le daría durante dicha cena......

Dey., miércoles 1-Abr-20 18
Yurisam
Recién casados 👨‍👩‍👦 21/03/20
Yurisam, El 25 de Marzo de 2020 a las 10:06

Llego el día más esperado y no fue nada de cómo lo imaginé 🙈 sobre paso cualquier expectativa en todo! Hubo detallitos, sin embargo mi esposo y yo no nos estresamos para nada, nuestros invitados...

Abby, martes 31-Mar-20 43 2
Jime
a distraernos un poco y presumirnos como pareja.
Jime, El 24 de Marzo de 2020 a las 12:09

Ya se que el mundo esta infestado de malas notic ias asi que quise recordar un poco lo que hacia cuando estaba super activa en la comunidad y como hay muchisimas novias nuevas quiero conocerlas un...

Jessica, sábado 28-Mar-20 26 1
Jime
Lamento lo que están pasando por la contingencia
Jime, El 24 de Marzo de 2020 a las 10:51

Hola! Tenía muuuucho sin escribir y quizás muchas ni me recuerden o sepan quién soy .. Pero he traído en la cabeza todo lo que está pasando en el mundo y como afecta a todas las novias que están por...

Marisol, jueves 26-Mar-20 34 1
Giovana
Ya nos casamos 💕 Parte 1
Giovana, El 26 de Febrero de 2020 a las 19:58

Comunidad bella, les contaré a detalle mi 15 de febrero del 2020, desperté el gran día temprano a las 6:30 de la mañna me bañe a esa hora por qué las peinadoras me recomendaron tener el cabello seco...

Dey., martes 17-Mar-20 34
Ilse
Recuerdos de boda útiles para tus invitados
Ilse, El 23 de Enero de 2020 a las 10:53

Que tus invitados saquen partido de tus recuerdos de boda ✨

Ilse, viernes 24-Ene-20 38 1
Brenda
El día llegó!
Brenda, El 30 de Diciembre de 2019 a las 01:42

Holaaaaaaa!!!! Después de un año de planear, nuestro día llegó!!! Les comparto uñas pocas de fotos de lo que pasó ese día 😍❤❤❤❤❤

Brenda, miércoles 5-Feb-20 86 2
M
Adios al club sin anillo!
Meilyn, El 29 de Diciembre de 2019 a las 21:49

Hola brides! Por fin, ya no mas club sin anillo!! Nosotros empezamos a ver algunos detalles de la boda desde antes, aunque aun no tenia el 💍 pero.... Acabamos de volver de nuestro trekking en Peru 🇵🇪...

Nancy, viernes 10-Ene-20 26 1
Jime
Primer navidad de esposos
Jime, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:59

Hola!! Les comparto con mucha alegría una foto de nuestra primer navidad como esposos en la temática de suéteres navideños..., me encanta que seamos una familia!! Y ustedes? Compartan una foto de su...

Tania, martes 14-Ene-20 48
Diana
Les comparto mi anillo y un poco de la historia!
Diana, El 27 de Diciembre de 2019 a las 11:57

Nos conocemos hace 11 años, y tenemos juntos 6, me lo propuso un dia despues de mi cumpleaños este pasado noviembre en un restauran tematico de dinosaurios, fue todo muy lindo

Janine, miércoles 15-Ene-20 23 1
Rosy
Ya tengo anillo!!! 💍💍
Rosy, El 27 de Diciembre de 2019 a las 12:01

Hola comunidad!!! Pues ya sali del team #SinAnillo 🥰 Les cuento, mi novio me sorprendió la noche del 24. Hace un par de semanas me invitó a un intercambio con su familia, su hermano hace poco se casó...

Fátima, jueves 2-Ene-20 25 2
X
Felizmente casada
Xitlallic, El 26 de Diciembre de 2019 a las 18:34

El 21 de diciembre fue nuestro gran día, les puedo decir que no fue lo que planeamos hubo muchos detalles sin embargo lo disfrutamos al máximo... No fue perfecto pero si fue hermoso Les dejo unas...

Nancy, jueves 2-Ene-20 31
Annie
Un poco de lo que fue mi gran día!
Annie, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:38

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Estoy de regreso, y con la felicidad terminando de aterrizar a mí. Quiero compartir con ustedes uno de los días más importantes de mi vida. ¡El día de mi boda! Así que...

Griselda, jueves 9-Ene-20 56
Samantha
2 días 1 hora!!!
Samantha, El 25 de Diciembre de 2019 a las 14:37

Brides hermosas!!! No me la puedo creer aún!!! Estamos a casi exactamente dos días!! Y hoy comienzan a llegar algunos invitados ya! 🥳🥳🥳 Después de empezar con 500 y tantos, ahora ya estamos aquí!!...

Fátima, jueves 2-Ene-20 9
Ahtziri
Por fin anillo! 💍🥰
Ahtziri, El 25 de Diciembre de 2019 a las 15:58

Hola chicas, solo quiero compartirles que deje de pertenecer a las que organizamos nuestra boda sin anillo en mano 🙈... Ya me lo entrego y ahora si ya es todo súper oficial! 😍

Fátima, jueves 2-Ene-20 30
PALACIOS
Adiós club sin anillo
PALACIOS, El 25 de Diciembre de 2019 a las 00:59

Hola brides les quiero compartir mi felicidad por que hoy mi novio me dio el anillo haciendo oficial nuestro compromiso.

Fátima, jueves 2-Ene-20 18
Cristal
Por fin tengo mi anillo de compromiso
Cristal, El 25 de Diciembre de 2019 a las 23:27

Hola a todas, quiero compartirles que ya tengo mi anillo de compromiso y estoy muy feliz 🥰

Cristal, viernes 3-Ene-20 33 5
Ishtar
Primera Navidad de casados😍
Ishtar, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:59

Somos unos chiflados JAJA niños de 10 años con dinero. Le di una lista a mi bebé para que me comprara una de las cosas...me compró todo😍 Santa fue bueno con nosotros

Fátima, jueves 2-Ene-20 19
Ana
RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍
Ana, El 26 de Diciembre de 2019 a las 10:08

¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!)...

Karen, sábado 9-Oct-21 150 3

Grupos generales

Artículos por temas