Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍

Ana, el 26 de Diciembre de 2019 a las 10:08 Publicado en Bodas.com.mx 3 150

¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!!

...fue sorpresa? 😱

...planeada por ambos? 😍

...aún no ocurre? 🕐


giphy.gif?cid=790b7611cd4802080c350f6f26


(O pon tu propio emoji!!)

Cuéntanos!

150 Respuestas

Última actividad por Karen, el 9 de Octubre de 2021 a las 14:53
  • Karen
    Novia Principiante Abril 2022 Baja California Sur
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 1
    Divino...solos...
    • Responder
  • Rosalba
    Novia Principiante Diciembre 2020 Veracruz
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Smiley cake Smiley ring Hermosa, deliciosa y bella cena romántica en mi restaurante favorito de comida italiana

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Septiembre 2021 Coahuila
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise sorpresa! y aunque lo presentía, me sorprendí mucho y tenemos fecha de boda para abril de 2021

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo así estábamos nosotros ya con toda la planeación y sin anillo, sin amigas me echsvan carilla que si cuando me lo diera me iba a emocionar o iba a decir de que al fin jajaja.
    Pero ese día que llego y no tienes idea de lo emocionada que me puse y super feliz amando que cuido hasta que trajera manos decentes jajaja, así es que a esperar y suerte


    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 2
    Un amor ❤ el anillo un encanto tiene gema incrustada en forma de corazón en lo lateral 🙊
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 3
    La pedida de mano en el cine con nuestra familia y amigos de público
    Fue una maravilla 🎷💕
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue incrrible en sorrento Italia, fuimos de viaje a Europa, estábamos en pompeii y el tenis la idea de darme ahí es anillo pero a mi el calor sudor o hambre me pone de malas entonces decidicio aplazarlo, fuimos a sorrento y nos metimos al mar, descansamos y después iríamos a comer, el quería que el mirador estuviera solo (cosa imposible pq es zona turística) entonces ya le dije que como fuera y me empieza a abrazar y decir de cosas no sabía pq ya después supe y se arrodilló a pedirme matrimonio fue hermoso lo!!! Jamás imagine que lo haría y menos en Italia!!! Fuimos a varios países, ta vez pq me encanta la playa decidió ahí RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 4

    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Marzo 2021 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱😱😍😍😍😍 la mejor sorpresa de todas!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente fue sorpresa, estamos cumpliendo nuestro 2do aniversario, yo llegué de trabajar y el paso por mi a mi casa, me dijo que quería ir a comer ya que no había comido por que se sentía mal de su estómago 🤭 llegamos aún mirador, lo cual se me hizo raro por que comento que quería comer 🤷‍♀️ así que le dije que no había lógica, el no hacía ningún gesto, estaba muy raro 😅 y lo juzge de loco jajajaja, al final me dijo que quería ir a caminar primero, y yo le hacía muchas preguntas, que tenia, que si estaba bien, que lo notaba raro jajaja etc. Seguimos caminando y de repente empecé a escuchar una canción y después salieron sus hermanas y unos amigo en comun con unas playeras que decían "CASATE CONMIGO" ❤ fue muy hermosa todo, y después de eso nos fuimos a cenar 🤭
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial 💟💟🤩🤩
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 5

    RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 6
    Fue un día mágico lo más lindo 💖💖 salimos de viaje a la Riviera Maya y ese día nos tocó madrugar para ir a Bacalar cabe mencionar que era el penúltimo día de viaje ya era esperado por mí pero no me imaginé que en la laguna 💍🤭 porque solo traía traje de baño y ya llevábamos tiempo nadando, un par de amigos nos acompañaban entonces dijo su amigo volteense (su novia y yo ) les voy a tomar una foto y como me encantan las fotos enseguida me voltee de espaldas, pero ya llevaba como 1 minuto y yo pregunté ya puedo voltear y el no, y yo 🤔 mmm y yo volví a preguntar yaaa? Jajaja cuando volteé mi amor ya estaba arrodillado 😍 fue tan hermoso e inesperado para ese día y él súper nervioso !! Su amigo grabó todo 🙊 fue lo mejor del viaje 💟💟🤩 ahora ya tenemos el lugar donde será nuestra boda que emoción !! ♥️👩‍❤️‍💋‍👨
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow súper padre 💍💍😍😍😍
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy lindo 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy linda sorpresa 💌💌
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Lucero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper padre muchas felicidades !!
    • Responder
  • Perla
    Novia Principiante Noviembre 2020 Michoacán
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una sorpresa 😱 estábamos en planes de casarnos, pero fue inesperado el momento y muy romántico RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 7

    • Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Marzo 2020 Zacatecas
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 planeada por ambos y 🎉 sorpresa.
    Después de nuestro aniversario planeamos la fiesta de cumpleaños de mi fiance, como todos los años la hace no pensé que ahí me lo fuera a proponer, menos porque partió su pastel y demás y solo eso. Hasta que después de manera inesperada puso nuestra canción y me hizo la propuesta 😯
    Muy bello y con mucho significado para nuestra relación 💜
    • Responder
  • Marta
    Novia Nueva Diciembre 2019 Distrito Federal
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    💖¡ Fue inesperada y mágica!

    Recién nos habíamos mudado a la casa de nuestros sueños y estábamos por emprender una gran aventura y un cambio completo de vida, cuando al regresar de cenar por nuestro aniversario de novios, entrando a la casa, Braulio había puesto música romántica y me sorprendió con un anillo.



    • Responder
  • July
    Novia Nueva Octubre 2020 Veracruz
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🕰 No creo que llegue a pasar ya tenemos 6 años juntos y 2 bebés. Dudo mucho que pase aunque sí me gustaría que 😪
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Agosto 2020 Puebla
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro 3er aniversario de novios, me llevo a cenar y pidió postre, antes de que llegara me empezó a decir cosas hermosas y al llegar... BOOM! El plato con la frase y él RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 8

    sacando el anillo y preguntándome, si, lloré 💕 jaja
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Abril 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue en una comida en casa de mis papás, ya lo esperaba pues teníamos planeado casarnos por el civil, en abril del año pasado pero me encanto lo que dijo a mis papás ese día fue muy hermoso y en ese momento me dio el anillo Smiley love , ahora estamos planeando la boda por la iglesia.

    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2020 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa de regalo de navidad, con toda mi familia en la hermosa sierra de chihuahua!! ❤️RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 9

    • Responder
  • Caroo
    Novia Nueva Noviembre 2020 Tamaulipas
    Caroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una súper sorpresa 😍😍😍 no me lo esperaba en los más mínimo
    Desde que teníamos como un mes de novios (ya tenemos casi 6 años juntos) hablábamos de casarnos & así
    Fuimos al concierto de mi grupo favorito, yo desde varios meses antes me había imaginado que sería muy bonito que el me propusiera matrimonio ahí, pero solo lo imaginaba como algo que me gustaría que pasara pero no pasaría porque no teníamos muy buen ingreso jajaTotal que estábamos en el concierto & cuando empezó mi canción favorita, el se volteó & me pregunto si era la canción de Tu Sonrisa (así se llama mi canción fav ❤) & yo bien emocionada SIIIIIIII! Entonces vi que se volteó para sacar su celular & grabar, yo pensé que iba a grabar esa canción en video & BAAAAM! Que se agacha & saca el anillo 💍Neta no lo podía creer & hasta le dije NO ES CIERTO, ES ENSERIO? & el solo sonreía Yo empecé a llorar & le dije que sí, nos abrazamos & desde el escenario nos apuntaron con una luz & la gente del concierto empezó a aplaudir No cabía en mi felicidad de que lo que yo me había imaginado en mis sueños locos se hizo realidad 🤩Estamos ansiosos porque Noviembre llegue ya 👩🏽‍🦲👰🏻💕RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 10

    • Responder
  • L
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ⏱ Sigo en espera
    • Responder
  • Anahi
    Novia Nueva Julio 2021 Coahuila
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu misma situación jaja ya quiero que llegue el momento 💕
    • Responder
  • Anahi
    Novia Nueva Julio 2021 Coahuila
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🕑
    Ya empezamos a planear la boda de echo ya tenemos hasta la fecha jaja pero aún no me da el anillo me dice que en el momento que menos lo espere que me quiere sorprender al máximo


    • Responder
  • Paulette
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Paulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo esperaba pero al final todo fue sorpresa y hermosoSmiley heart Smiley love

    • Responder
  • Fátima
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Coahuila
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me lo imaginaba, pero al final si resultó sorpresa 😱.. Fuimos a cenar por nuestro aniversario, pedimos postre y llegó el mesero con un ramo de flores, una caja con cajas de diferentes tamaños dentro, las cuales al ir abriendo tenían fotos de nosotros

    Smiley love , la ultima y la mas pequeña tenía el anillo y el postre decía: Te quieres casar conmigo ??.


    RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 11


    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Bibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🕑 sigo esperando 😕
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hace un año de ese día tan lindo jajaja fue lo más improvisado del mundo
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Diciembre 2019 Puebla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía idea pero terminó siendo sorpresa. Por los años de duración ya era esperado que pronto lo haría. Sin embargo, en mi cumpleaños salimos y había una cena planeada por mi “cumple” ya estaba cansada del día y le dije mejor ya no vamos (Jajajaja) y él insistía ya así sin arreglarme para la ocasión fuimos. Llegamos al lugar de la cena todo hermoso pero obvio el cumple era buen pretexto (no sospeche la verdad). Pidió el vino y cuando iba a darme “el regalo” era el anillo 💍 estaba muy nervioso jajaja 😍 y por supuesto le dije que si 🥰 ahora ya estamos felizmente casados 👩‍❤️‍👨

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas