Colima, Colima · Desde Septiembre del 2019
- Novia Frecuente
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
La boda sera realizada en jardin, quiero que sea rustica y estoy entre el color azul marino o dorado. Falta decidir si sera de dia o noche
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
134
Buenas tardes, quisiera su recomendacion, todas estamos en incognita por el covid y aunque para mi boda falta mucho me hace replatearme muchas cosas, siempre quise que mi boda sea en playa pero por...

Tenemos dos espaldas comparadas. ¡Queremos ver tus reacciones! Vota y dime si te animarías a usar un look así...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s... hace casi 2 meses de nuestra boda... quisiera su opinión de unas fotos que me encantaría tener en la sala de mi casa... les agradezco su ayuda... 1) 2) 3) 4) 5)

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Creé un post
Hace 1839 díasBuenas tardes, quisiera su recomendacion, todas estamos en incognita por el covid y aunque para mi boda falta mucho me hace replatearme muchas cosas, siempre quise que mi boda sea en playa pero por cuestion de $ decidimos sea en jardin, pero...

He votado en una encuesta
Hace 1840 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos

He votado en una encuesta
Hace 1840 días¡Hola, chicas! Aquí va una de las dudas más grandes de las novias a la hora de pensar en su look, ¡el peinado! 💁♀️¿Qué prefieren ustedes? ¿Cabello Suelto o Recogido? ¡Después de votar dime si ya sabes qué peinado quieres llevar! Si tienes fotos...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas