Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima

Playa o jardin

Erika, el 13 de Abril de 2020 a las 14:13 Publicado en Antes de la boda 0 7

Buenas tardes, quisiera su recomendacion, todas estamos en incognita por el covid y aunque para mi boda falta mucho me hace replatearme muchas cosas, siempre quise que mi boda sea en playa pero por cuestion de $ decidimos sea en jardin, pero ahora que he tenido tanto tiempo para pensar estoy reconsiderando la boda en playa, pero primero quisiera conocer experiencias de los que se han casado ahi que tan costoso es, sé que varía de acuerdo al presupuesto pero a mi me gustaria algo sencillo y disminuiria el num de invitados, lo cual creo haria un balance, ademas no estoy tan segura si los hoteles piden un % de los invitados se hospeden eso si me preocupa pq mi familia ni la de mi novio tienen dinero y no se que tanto exijan por lo que seria un poco mas dificil costear los gastos o como consisten, pedi 2-3 cotizaciones pero no me responden, entonces estoy en blanco totalmente, por lo que no se como hacer para darme una idea y finalmente decidir que hacer y consultarlo con mi novio, pq claramente el no sabe que mi mente esta dando estas ideas locas...

7 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 29 de Junio de 2020 a las 18:05
  • Sandy
    Novia Frecuente Enero 2022 Ciudad de México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!, yo estoy en una situación parecida, me ganan mucha las ansias, pero sigo esperando cotizaciones! Espero que a ti ya te hayan contestado. Saludos.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aveces tardan en contestar por aqui y mas ahorita que los hoteles estan cerrados por la contingencia solo hay guardias, te recomiendo que el que te haya gustado busques el teléfono en google y marques para pedir info
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casare en Mazatlán en el hotel emporio, para dar con el cotice muchos hoteles por medio de esta app y fue el que mejor se ajusto a mis necesidades y lo pudimos apartar gracias a un descuento u ofrecían por este medio. Solo es cuestión de que busques y busques hay de todo desde hoteles con paquetes economicos hasta hoteles carisimos, en mi caso no es obligatorio que mis invitados se hospeden ahí, optamos por eso asi ellos pueden elegir donde quedarse y encontrar habitaciones mas baratas, como te comento hay de todo solo es cuestion de pedir cotizaciones y comparar. Saludos☺☺
    • Responder
  • Grettel
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Quintana Roo
    Grettel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en diciembre en playa el hotel en donde me casare es bahía príncipe Riviera Maya y se puede hacer contrato con 10 habitaciones, ( nosotros lo checamos e hicimos el contrato por medio de una agencia aquí en mty ) nosotros elegimos un paquete más grande de 25 habitaciones como mínimo pero esto más que nada para bloquearlas y que me respetaran el precio especial de grupo que nos dan a todos nuestros invitados, yo también tenía miedo de no llenar las habitaciones pero nosotros estimamos que vayan unas 60 personas al rededor de 30 habitaciones masomenos, y ahorita aún faltando 8 meses ya separaron más de la mitad de las habitaciones Smiley laugh nos gusto ese hotel porque son 4 cómprelos ( hoteles diferentes) y esto ayuda a que los precios varíen entonces bloqueamos la mitad de las habitaciones en un hotel ( el más económico ) y la otra mitad en el más caro de ahí por así decirlo ) así los invitados pueden elegir dependiendo de su presupuesto, ahora el paquete de bodas con casi todo incluido esta en 100 mil para 50 tiene costo extra las personas arriba de 50 ( hay paquetes de 30 personas o menos también ) digo casi todo porque incluye hasta el arreglo de la novia y prueba lo que no incluye es fotógrafo Pero incluye hasta la ceremonia ya sea religiosa ( porque hay capilla), legal o simbólica, decoración música, banquete, etc etc, la verdad que hasta el momento estoy muy contenta aún no voy a la inspección pero el trato hasta ahora u comunicación está muy bien checamos otros hoteles donde estaban más caras las habitaciones, o no nos gustaron, también vimos hoteles donde no manejan mínimo de habitaciones.
    Nosotros teníamos también la duda de si hacerlo aquí en mty debido a que representa un gasto para tus invitados pero realmente boda en playa es lo que queríamos desde siempre así que nos decidimos por lo que queríamos y no lo más conveniente al final si se hace o no en la playa la boda es para ustedes los invitados comparte contigo pero es su momento especial Smiley laugh y yo creo que la familia cercana hará el esfuerzo u los acompañará, espero y te sirva hasta el momento lo que yo e checado y te ayude a decidir ! Suerte ! 👍🏽 😊❤️
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este tiempo alomejor los proveedores están un poco desorientados, pero insísteles porque tienen que darte la atención.
    Yo también me casaré en la playa, es aquí en mi ciudad pero si, fue más caro que si me casaba en un jardín o un salón, lo que sale caro cuando te casas en playa es el local, por ejemplo cuando en playa te sale en $800 o $900 el platillo( incluye mantelería, barra etc) en un salón te sale en $600 o $700.
    Pero en si depende mucho del número de invitados que tengas, como mínimo vas a gastar $1,000 por persona. Con lo básico, y el mobiliario más barato, sin meter tanta flor y economizando todo. Ya si quieres un poco más de decoración y algunas cosas más bonitas y por lo tanto más caras serían unos $1,800 por persona, lo que gastarías, es decir si tienes 200 invitados tu boda costaría unos $200,000 hablando de lo barato. Yo en mi boda serán 200 invitados y ya llevo $211,00 me faltan algunos cosas, considero que llegaré a los 250. Te recomiendo busques muchos proveedores y a personas que los hayan contratado antes. Para ver si son confiables, busca cupones y descuentos. Aquí en la app hay muchos.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que ahorita tendrás que esperar para tener cotizaciones, pero si le late una boda en playa con poquitos invitados no creo qeu sea costoso. los hoteles tienen muchos paquetes que se ajustan a los requerimiento de los novios

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has intentado hablar por teléfono? Yo hablaba directamente porque usualmente tardan en contestar correos y por teléfono te dan rápido la información.
    No sé cómo sea en otros lugares pero en mi ciudad los hoteles tienen paquetes ya establecidos y debes de contratar con ellos y te restringen muchas cosas.
    Hay otros que son más flexibles, aquí no se usa el que se debe de hospedar gente, almenos en los hoteles donde yo pregunté nunca me pedían eso, solo algunos el contratar sus servicios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas