Buenas tardes, quisiera su recomendacion, todas estamos en incognita por el covid y aunque para mi boda falta mucho me hace replatearme muchas cosas, siempre quise que mi boda sea en playa pero por cuestion de $ decidimos sea en jardin, pero ahora que he tenido tanto tiempo para pensar estoy reconsiderando la boda en playa, pero primero quisiera conocer experiencias de los que se han casado ahi que tan costoso es, sé que varía de acuerdo al presupuesto pero a mi me gustaria algo sencillo y disminuiria el num de invitados, lo cual creo haria un balance, ademas no estoy tan segura si los hoteles piden un % de los invitados se hospeden eso si me preocupa pq mi familia ni la de mi novio tienen dinero y no se que tanto exijan por lo que seria un poco mas dificil costear los gastos o como consisten, pedi 2-3 cotizaciones pero no me responden, entonces estoy en blanco totalmente, por lo que no se como hacer para darme una idea y finalmente decidir que hacer y consultarlo con mi novio, pq claramente el no sabe que mi mente esta dando estas ideas locas...
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Lugares para casarse
8 jardines para boda en CDMX
Si quieren lo mejor de la gran ciudad y al mismo tiempo conectar con la...
Lugares para casarse
10 jardines para boda en Cuernavaca para un festejo de...
Las bodas tropicales siempre son un acierto cuando el tiempo juega a favor y es...
Los invitados de la boda
Cómo deben vestir los invitados hombres en una boda en el...
¡No busques más! Aquí encontrarás todas las claves que debes conocer para saber...