¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!) Cuéntanos!
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!!
Organizó una cena dos días antes de mi cumpleaños en la plaza de toros y ahí fue donde se me hincó la primera vez, la segunda lo hizo en frente de mis papás el día que fue a pedir mi mano 🥰
Estábamos en un paseo de 7 bahias en huatulco, La familia pidió que imitamos el Titanic (cómo lo hacen todos cuando van en un barco o lancha o cualquier transporte maritimo🤣), me pare y en lo que el jugaba saco el anillo😳 no supe que hacer si agarrarme bien o contestar por qué me tuvo que preguntar dos veces, entre la emoción y el miedo y el movimiento casi lo vómito en la cara
Fue un día que hacía mucho frío, fuimos a cenar al restaurante donde salimos por primera vez, y de ahí fuimos al parque que está aún lado, estaba habiendo un frillazo y llegando enfrente de los edificios donde vivía antes se inco y me desmaye 😂 y después me desperté super emocionada 🤭
Super sorpresa!! Planeamos 6 meses antes un viaje a Canadá, nuestro primer viaje internacional juntos, estábamos super contentos, y en el segundo día contrato a un fotógrafo y nos dieron un tour en la ciudad, cuando estábamos en Mount Royal me dio en anillo mientras nos tomaban fotos! fue precioso y además tenemos fotos y video del momento exacto!!
Fuer sorpresa el dia de mi cumpleaños, me llevo mariachi y entraron cantando la canción de la gema y cuando voltie a verlo ya estaba incado con el anillo en la mano
La mía fue sorpresa 😱; me propuso matrimonio el día de mi cumpleaños y aunque en varias ocasiones ya habíamos platicado que nos casaríamos nunca imaginé que me lo pidiera ese día; así que me quedé literalmente muda y tardé en responder; incluso al día siguiente aún estaba como en shock y como salimos a comer y platicar nos la pasamos dando vueltas sin hacer realmente nada; solo recordando ese momento y planeando en mi mente lo que haremos el día de la boda. 🥰
Me entregó el anillo de compromiso el día de ayer exactamente la misma fecha que se cumplió el año de haberme dado el de promesa, en el transcurso del año me preguntó si estaba segura de casarme con el. Fui la última en abrir los regalos de navidad no esperaba nada porque no quedamos en regalarnos nada este año, abrí la caja y era una cartera pequeña y me dijo que era un obsequio porque ya estaba cansado de cargar siempre mi cartera grande y esa era más practica para el 😂 y cuando la abrí estaba la nota y el anillo, no imaginé que me diera el anillo en ese momento frente a su familia.. Sigo llorando al ver las fotografías y videos 💖
🏖 fue en playa del Carmen... todo lo contrario a lo romántico. Pero fue inaudito, ¿me lo esperaba? No, la verdad no. Hemos vivido juntos 3 años, y en cuanto empezamos esta aventura teníamos planeado casarnos, sin embargo nunca estipulamos fecha ni nada solo el me prometió y le prometió a mis papás en ese entonces que nos casaríamos (no hubo anillo) empezamos a vivir juntos y desistí con la idea de que él y yo nos fuéramos a casar. En fin, el 25 de mayo estando en Playa del Carmen, nadando en la alberca,él se iba y regresaba... lo vi nervioso pero yo nunca sospeché nada, hasta que me alcanzó en el agua y me dijo que si yo lo amaba, todavía le respondí: ¿lo dudas? 🙈 él contestó que no pero que le gusta que le diga que lo amo. Le dije que lo amo y mucho... ahí soltó la pregunta "¿te quieres casar conmigo?" Yo sin dudar le dije SÍ pero no me caía el 20 ya que pensé que él iba a continuar diciendo que me esperara que algún día nos íbamos a casar y que fuera paciente (siempre me decía eso cuando llegábamos a tocar el tema de la boda) pero esta vez no fue así, él notó que yo no me estaba dando cuenta que por fin me estaba proponiendo matrimonio 😅 así que me enseñó el anillo y lo traía puesto en su dedo meñique y que por más que lo enseñaba yo no lo veía así que volvió a insistir con la pregunta y sin dudar le volvía a decir SÍ, él insistía diciendo ¿segura? Y yo oh que sí! Hasta que por fin logró que yo viera el anillo de compromiso 💍, él no se arrodilló porque estábamos adentro de la alberca.. me puso el anillo y me quedó grande 🤣... me dijo: "bueno lo mandamos ajustar después, eso es lo de menos así que es hora de empezar con los preparativos"... estuve en shock por algunos minutos, no me la creía. El motivo de nuestro viaje de este año a Playa del Carmen y Cancún fue para celebrar nuestros cumpleaños ya que ambos cumplimos en el mismo mes, aprovechó para darme el anillo y por ello él me dijo que la boda hacerla en un año y que el quiere que nos casemos en mi cumple ya que cae en sábado y mejor festejar doble ... boda y mi cumpleaños y hoy estamos a 148 días 😊🎊
😍 Fue planeado por ambos, ya habíamos platicado sobre el matrimonio, y habíamos quedado que cuando cumplieramos 10 años de novios nos casariamos, y este año en mi cumpleaños (Agosto) me dio el anillo 😍
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
😱 Sorpresa Fue sorpresa pero a la vez ya me lo esperaba porque actuaba extraño por los nervios, como que no podía aguantarse de decirme y me hacía preguntas raras referentes al que haría, fuimos a cenar por nuestro aniversario y pensé que en ese momento lo sacaría, la sorpresa fue que fuimos a su casa y su cochera es muy amplia y en la parte del jardín tenía letras de madera blancas que decían CÁSATE CONMIGO y había luces con nuestras fotos colgadas y empezó a soñar la canción de PERFECT de ED SHEERAN y cuando me puso el anillo (por cierto que de los nervios me lo iba a poner en la mano equivocada 😂) se encendieron los chisperos y fue hermoso, cada vez que veo el video o simplemente si escucho esa canción, lloro de recordarlo ❤️🥰
Fue sorpresa 😱 Lo planeo con mis familiares y mis amigos, aprovecho una posada que hice con mis amigos de la infancia y después del intercambio de amigo sorpresa entró con flores y con un cofre y con mucho nervios y esfuerzo me hizo la pregunta del millón ❤️