Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍

Ana, el 26 de Diciembre de 2019 a las 10:08

Publicado en Bodas.com.mx 150

¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!) Cuéntanos!

¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!!

...fue sorpresa? 😱

...planeada por ambos? 😍

...aún no ocurre? 🕐


giphy.gif?cid=790b7611cd4802080c350f6f26


(O pon tu propio emoji!!)

Cuéntanos!

150 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🕑Nada... tal vez sea un día antes de la boda jaja
    • Responder
  • Anna
    Novio Habitual Agosto 2020 Aguascalientes
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizó una cena dos días antes de mi cumpleaños en la plaza de toros y ahí fue donde se me hincó la primera vez, la segunda lo hizo en frente de mis papás el día que fue a pedir mi mano 🥰
    • Responder
  • Nancy
    Novia Nueva Marzo 2023 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en un paseo de 7 bahias en huatulco, La familia pidió que imitamos el Titanic (cómo lo hacen todos cuando van en un barco o lancha o cualquier transporte maritimo🤣), me pare y en lo que el jugaba saco el anillo😳 no supe que hacer si agarrarme bien o contestar por qué me tuvo que preguntar dos veces, entre la emoción y el miedo y el movimiento casi lo vómito en la cara
    • Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❄️🍷🥘🥗🍷🌳🥶😱😱🤭💃


    Fue un día que hacía mucho frío, fuimos a cenar al restaurante donde salimos por primera vez, y de ahí fuimos al parque que está aún lado, estaba habiendo un frillazo y llegando enfrente de los edificios donde vivía antes se inco y me desmaye 😂 y después me desperté super emocionada 🤭
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Noviembre 2021 Jalisco
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    😱 Aún no ha pasado 🕑 sigo esperando a que suceda y eso es algo que me mantiene en suspenso
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Marzo 2021 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé q ya lo compro 💍 😊 . Pero ahun sigo a la espera 🕒 dice q será sorpresa la entrega y ya tenemos un par d meses preparando la boda. 👰🏻 💏 🤵
    • Responder
  • Perla
    Súper Novia Abril 2021 Guerrero
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰🤩💃❤️🎆🎇🎉
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Agosto 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🕝 ya estamos organizando todo pero aún no hay propuesta jaja
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mágica, romántica, sorpresiva y perfecta. ✨😲💖🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el gran hotel de la cdmx el día de nuestro aniversario 😍😍😍😱🙈 fue hermoso
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Enero 2020 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en los viñedos de parras de la fuente 🍇🍷
    • Responder
  • Marlen
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ⏱ sigo esperando quedamos que este mes y estoy así 😬 ya casi se acaba el
    Mes 🥺😬😬😬
    • Responder
  • Jatzi
    Novia Nueva Diciembre 2020 Estado México
    Jatzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa 😱 doble
    Cena romántica en nuestra playa favorita fue la primera parte de la sorpresa, luego me dió el anillo 😍🥰
    Inolvidable

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo teníamos ya planeado 😍 y fue en nuestra 🏘️ me dio 💍💐 y preparo 🍝
    • Responder
  • Ale
    Novia Nueva Abril 2022 Querétaro
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa😱🥰
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley love Smiley diamond super teníamos planeado ya el casarnos jaja pero jamás me espere que fuera ese día

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 no me la esperaba para nada! Ya al final comencé a sospechar por sus nervios jaja
    • Responder
  • Tania Pacheco
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sinaloa
    Tania Pacheco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 después de la cena de navidad😍 fue algo hermoso!😍😍❤️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥳🎂👀🍤💍
    Fue sorpresa pero yo ya lo sospechaba jaja, fue enbuna cena en mi cumpleaños.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super sorpresa!! Planeamos 6 meses antes un viaje a Canadá, nuestro primer viaje internacional juntos, estábamos super contentos, y en el segundo día contrato a un fotógrafo y nos dieron un tour en la ciudad, cuando estábamos en Mount Royal me dio en anillo mientras nos tomaban fotos! fue precioso y además tenemos fotos y video del momento exacto!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super 😱😱😱😱😱😱 nunca me lo imaginé...
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😯..........😍😍🥳🥰🥳🥳
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱🎉🎁🎂🎼🎤🎻🎺🗣💍👰🏻


    Fuer sorpresa el dia de mi cumpleaños, me llevo mariachi y entraron cantando la canción de la gema y cuando voltie a verlo ya estaba incado con el anillo en la mano
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue sorpresa 😱; me propuso matrimonio el día de mi cumpleaños y aunque en varias ocasiones ya habíamos platicado que nos casaríamos nunca imaginé que me lo pidiera ese día; así que me quedé literalmente muda y tardé en responder; incluso al día siguiente aún estaba como en shock y como salimos a comer y platicar nos la pasamos dando vueltas sin hacer realmente nada; solo recordando ese momento y planeando en mi mente lo que haremos el día de la boda. 🥰
    • Responder
  • Karelly
    Novia Nueva Agosto 2020 Nuevo León
    Karelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 1
    Me entregó el anillo de compromiso el día de ayer exactamente la misma fecha que se cumplió el año de haberme dado el de promesa, en el transcurso del año me preguntó si estaba segura de casarme con el. Fui la última en abrir los regalos de navidad no esperaba nada porque no quedamos en regalarnos nada este año, abrí la caja y era una cartera pequeña y me dijo que era un obsequio porque ya estaba cansado de cargar siempre mi cartera grande y esa era más practica para el 😂 y cuando la abrí estaba la nota y el anillo, no imaginé que me diera el anillo en ese momento frente a su familia.. Sigo llorando al ver las fotografías y videos 💖
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🏖 fue en playa del Carmen... todo lo contrario a lo romántico. Pero fue inaudito, ¿me lo esperaba? No, la verdad no. Hemos vivido juntos 3 años, y en cuanto empezamos esta aventura teníamos planeado casarnos, sin embargo nunca estipulamos fecha ni nada solo el me prometió y le prometió a mis papás en ese entonces que nos casaríamos (no hubo anillo) empezamos a vivir juntos y desistí con la idea de que él y yo nos fuéramos a casar.
    En fin, el 25 de mayo estando en Playa del Carmen, nadando en la alberca,él se iba y regresaba... lo vi nervioso pero yo nunca sospeché nada, hasta que me alcanzó en el agua y me dijo que si yo lo amaba, todavía le respondí: ¿lo dudas? 🙈 él contestó que no pero que le gusta que le diga que lo amo. Le dije que lo amo y mucho... ahí soltó la pregunta "¿te quieres casar conmigo?" Yo sin dudar le dije SÍ pero no me caía el 20 ya que pensé que él iba a continuar diciendo que me esperara que algún día nos íbamos a casar y que fuera paciente (siempre me decía eso cuando llegábamos a tocar el tema de la boda) pero esta vez no fue así, él notó que yo no me estaba dando cuenta que por fin me estaba proponiendo matrimonio 😅 así que me enseñó el anillo y lo traía puesto en su dedo meñique y que por más que lo enseñaba yo no lo veía así que volvió a insistir con la pregunta y sin dudar le volvía a decir SÍ, él insistía diciendo ¿segura? Y yo oh que sí! Hasta que por fin logró que yo viera el anillo de compromiso 💍, él no se arrodilló porque estábamos adentro de la alberca.. me puso el anillo y me quedó grande 🤣... me dijo: "bueno lo mandamos ajustar después, eso es lo de menos así que es hora de empezar con los preparativos"... estuve en shock por algunos minutos, no me la creía.
    El motivo de nuestro viaje de este año a Playa del Carmen y Cancún fue para celebrar nuestros cumpleaños ya que ambos cumplimos en el mismo mes, aprovechó para darme el anillo y por ello él me dijo que la boda hacerla en un año y que el quiere que nos casemos en mi cumple ya que cae en sábado y mejor festejar doble ... boda y mi cumpleaños y hoy estamos a 148 días 😊🎊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤦🏻‍♀️ Epic fail


    😂😂
    • Responder
  • Miri
    Novia Experta Abril 2021 Estado México
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱🥺🌊 totalmente sorpresa y fue increíble.. no me lo esperaba para nada nada nada 🥰
    • Responder
  • Kriiz
    Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 Fue planeado por ambos, ya habíamos platicado sobre el matrimonio, y habíamos quedado que cuando cumplieramos 10 años de novios nos casariamos, y este año en mi cumpleaños (Agosto) me dio el anillo 😍
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 Sorpresa
    Fue sorpresa pero a la vez ya me lo esperaba porque actuaba extraño por los nervios, como que no podía aguantarse de decirme y me hacía preguntas raras referentes al que haría, fuimos a cenar por nuestro aniversario y pensé que en ese momento lo sacaría, la sorpresa fue que fuimos a su casa y su cochera es muy amplia y en la parte del jardín tenía letras de madera blancas que decían CÁSATE CONMIGO y había luces con nuestras fotos colgadas y empezó a soñar la canción de PERFECT de ED SHEERAN y cuando me puso el anillo (por cierto que de los nervios me lo iba a poner en la mano equivocada 😂) se encendieron los chisperos y fue hermoso, cada vez que veo el video o simplemente si escucho esa canción, lloro de recordarlo ❤️🥰RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 2
    RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 3

    RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 4


    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Marzo 2021 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa 😱
    Lo planeo con mis familiares y mis amigos, aprovecho una posada que hice con mis amigos de la infancia y después del intercambio de amigo sorpresa entró con flores y con un cofre y con mucho nervios y esfuerzo me hizo la pregunta del millón ❤️RETO EMOJI 💍 DESCRIBE tu pedida de mano en un emoji 💍 5


    • Responder
  • Jakelyne
    Novia Adicta Agosto 2020 Quintana Roo
    Jakelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue sorpresa 😱🤩 no lo esperaba ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas