Escandón, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Música para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
222Novias les cuento mi problema. Hace tres años mi ex mejor amiga me invito a su boda y pues obvio fui al evento, pero despues de la boda su actitud cambio bastante para con migo y pues dejamos.de...

Alguien ha pedido mediante esta pagina https://www.bluenile.com/mx/?track=top_continue ya sea diamante o anillo, me parecen de gran calidad y pues no se me hacen caros y si sabrían cuanto tiene el...

Hola a todos Tengo una duda acerca de los padrinos de anillos como ya saben pueden ser un poco caros, sus padrinos pagarán o pagaron todo el costo de los anillos o una parte? 🤔
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1186 días¡Hola, chicos! Aquí está la pregunta de hoy: ¿Te limpiarías la ceja para el día de tu boda? Yo lo veo cool y mi novio las limpia a cada tanto porque tiene las cejas “pobladas”. ¿Y tú? ¿Has perdido los últimos posts? ➡️¿Te cuidarás las uñas antes...

Hace 1412 días¡Hello, girls! La pregunta es sencilla! Ya que sabemos que es un tema recurrente por aquí: ¿Hasta ahora te has peleado con alguna de tus damas por temas de la boda?

Hace 1412 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas