Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Noviembre 2021 Ciudad de México

¿Como le dices a una "amiga" que no esta invitada a la boda?

Alicia, el 15 de Julio de 2020 a las 15:02 Publicado en Organizar una boda 0 21
Novias les cuento mi problema.

Hace tres años mi ex mejor amiga me invito a su boda y pues obvio fui al evento, pero despues de la boda su actitud cambio bastante para con migo y pues dejamos.de frecuentarmos y hablar.Hace poco me comprometi y pues obvio no falto la foto en instagram para celebrar el acontecimiento y ahi se entero, en cuanto lo supo comenzo a hablarme de nuevo y ella solita se invito a la boda.Aún falta mas de un año ya que por obvias razónes puspusimos la fecha, yo no quiero lastimarla ni ser mala onda, pero es alguien con una vibra muy pesada y honestamente no la quiero en mi boda. El problema ques que no se como decirle que no esta invitada sin ser grosera. ¡¡¡AYUDA!!!!

21 Respuestas

Última actividad por Karen, el 16 de Julio de 2020 a las 10:27
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja de contestarle! 😅
    Ella solita se va a dar cuenta que por obvias razones ya no le contestas
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aplica lo que yo a la gente q no invitare le digo q no se aun q fecha la pasaremos y ellos solitos se darán cuenta cuando no les mandes nada de invitaciones aparte si es muy insistente creo q es tu dia y puedes decirle con toda sinceridad por q no la invitaras!!
    • Responder
  • Aris
    Novia Experta Agosto 2021 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en un caso similar. Pero no tengo por qué decirle nada. No es mala onda. Pero ellas solas se alejaron o fueron malas amigas. Bueno en mi caso así fue.... Y pues nimodo cada una que siga con su vida.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poner de pretexto la pandemia 🤷🏻‍♀️ decirle que vas a tener algo pequeño y solo familiar así no estará pendiente de la fecha, la verdad yo ya no le comentaría nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Danyra
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Danyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que decirle nada, no le envíes invitación y ella entenderá

• Responder
  • Alee
    Novia Adicta Octubre 2020 Guerrero
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu aprovechaba el tiempo para irme alejando de ella, o decirle que no sabes para que día se realizara ya que la pospusite, pero si ya sabe la nueva fecha, simplemente no le llega invitacion y es un hecho de que no esta invitada.
    Aaa pero no te confíes capaz que llega el mero día y los manda llamar para que la dejen entrar, jajaja.
    Por eso mejor ni le cuentes nada de la boda dale largas y sentirá la indirecta
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un caso similar y todavía estoy dudando en invitarla o no pero juraría que, si la invito, solo se la pasará criticando, sé como es y honestamente no sentiré buena vibra, pero siendo sincera, si me da algo de pena o no sé como llamarle, pues fuimos buenas amigas durante un buen tiempo, pero me metió en unas broncas tamaño mundo y si le hablo ahora es porque realmente supe perdonarla sin embargo la amistad ya no fue la misma y nunca volverá a serlo. Estoy en 20% invitarla y 80% no.
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si simplemente no le llega una invitación, ella dará por hecho que no esta invitada Smiley ups

• Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le dices nada, simplemente no la invitas y ya.
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porque tu hayas ido a su boda significa que ella lo hará, la gente cambia y si ya no esta en sintonía contigo simplemente ya no le sigas el juego de conversar. Para serte sincera yo soy súper reservada con eso de las redes sociales al grado de no tener 😅.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigos que por falta de lugares no los podia invitar asi que yo no les dije nada y si alguien tocaba el tema les decia que aun estabas revisando fechas y asi di largas y jamas se enteraron cuando me case
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simplemente no le diría, no creo que sea muy cortes avisarle que no esta invitada. Si ya es ex amiga, simplemente ya ni la pienses. Smiley catface

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recibirá invitación eso será más que directo y si se molesta es una persona que no vale la pena tenerla en la vida... no te estreses por esas cuestiones siempre pasan y disfruta
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que no tienes por qué decirle nada jeje, simplemente al no recibir ningún tipo de invitación se dará como enterada! Si no es alguien que aporte de lejos esta mejor 😊
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de los auto-invitados a la boda es un tema serio 😅 pero como te aconsejaron, no es necesario que le digas nada, y toma algo de distancia en este tiempo. Cuando no llegue la invitación y vea más fotos de la boda ya se dará cuenta que no fue invitada. Yo por eso mejor no publiqué absolutamente nada sobre nuestro compromiso en ninguna red social, de por sí casi ni las uso, ni Instagram tengo jaja, así no me iban a hablar solo por querer ser invitados 🤭🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Simplemente no es decirle nada! Obvio se va a sentir o algo, pero ps no te sientas comprometida! Simplemente que no le llegue la invitacion. Me ha pasado mucho que se invitan solos o solas! de hecho antes de reagendar me preguntaban si se iba a hacer o no, muy al pendiente, pero es gente que antes no me hablaban y aparte no necesitas nada de mala vibra en tu boda! no te sientas comprometida si ella te invito a tu boda fue porque en ese momento no estaban tan mal las cosas

• Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo tengo un caso similar con mi ex jefe que eventualmente fue mi amigo, obvio cuando era mi jefe y me comprometí estaba invitado a la boda por default pero cuando dejó el trabajo pues dejó de hablarme y me escribe a veces y siempre saca el tema de la boda que como voy con la planeación y así, él se caso hace 5años y si fui a su boda pero ahora ya casi no hablamos y cuando me pregunta pues solo le digo voy bien pero nunca digo fechas y sino llega su invitación llegado el momento debo mentalizarme a que él y su esposa dejarán de hablarme jijiji
    Entonces mi consejo es solo no digas nada pero lo que sí es seguro que después de la boda esas personas ya no te hablaran
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alicia, al igual que Karen creo que no es necesario decir "no estas invitada o lo siento mucho pero no te invitaremos", lo mejor es (aprovechando que aun falta tiempo) tomar distancia, si te habla contestarle y ser cordial si tu gustas, pero si te comenta algo sobre la boda puedes cambiar el tema o ser cortante y poco a poco dejará de preguntar, cuando llegue la hora de entregar las invitaciones, no se la entregues, tampoco la de tu despedida, será más que obvio que no es requerida en tu gran día.

Te aconsejo que no te sientas mal por ella, al contrario, piensa en lo bien que la pasaras en tu gran día sin tanto drama con una persona que en realidad no te aprecia.

• Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Karen, simplemente no la invites y lo dara por hecho, así te evitas la situación incomoda, no pasara de que te deje de hablar, pero pues si ya no se hablaban entonces no le veo problema 😅 Si no la quieres en tu boda no debe estar ahí y no tendrias porque dar explicaciones de ello, es tu dia tu momento y debes compartirlo con quien tu quieras
    • Responder
  • Itzayana
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad de México
    Itzayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valora en que estado está su amistad y que tanto quieres seguir siendo su amiga. Es de súper mal gusto invitarse solo a las bodas 🤨 ella que ya tuvo su boda lo debería saber. Coincido con Karen, si te vuelve a insistir puedes contestar muy amablemente que tienes una lista limitada y que ya no son tan cercanas como para considerarla.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes simplemente no decir nada ni seguirle el rollo cuando te hable del tema, entregar invitaciones y demás, no debe de saber simplemente no le llegará la suya y lo sabrá.
    Eventualmente se va a sentir ofendida o te podrá decir comentarios de porque no la invitaste, así que es mejor hacerte a la idea de que posiblemente no será tu amiga después de tu boda 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas