Escandón, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 948 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1544 días¡Hola, chicos! Aquí está la pregunta de hoy: ¿Te limpiarías la ceja para el día de tu boda? Yo lo veo cool y mi novio las limpia a cada tanto porque tiene las cejas “pobladas”. ¿Y tú? ¿Has perdido los últimos posts? ➡️¿Te cuidarás las uñas antes...
Hace 1770 días¡Hello, girls! La pregunta es sencilla! Ya que sabemos que es un tema recurrente por aquí: ¿Hasta ahora te has peleado con alguna de tus damas por temas de la boda?
Hace 1770 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Hace 1770 díasChicas! Para lograr el peinado ideal el primer punto es respetar tu tipo de cabello, sumar al escote del vestido, recordar el horario de la boa y claro, tu gusto. Así que hoy hablaremos de nuestro pelo, completa la frase (con tu voto) y cuéntame (en...
Hace 1946 días¡Hello, hello! ¿Ya están listos para celebrar navidad? ¿El arbolito ya está puesto? ¡Llego la hora de abrir que hay detrás de la puerta 19 ! ¡Muebles para su habitación! Dime... ¿Te lo quedas o esperas a ver que hay mañana? 🎁 Calendario de Adviento...
Hace 2062 díasEllas no solo estarán presente en tu gran día, si no que también pueden ayudarte en la organización de la boda! Dinos... ¿Les darás algún regalo a tus damas de honor? ¡Y comenta qué!
Participé en el post de Alicia
Hace 2104 días
Hace 2121 díasPolvos holi son esos polvos de colores que resultan en fotos super divertidas y artísticas! ¿Te animarías a usarlos en tu trash the dress? ¿O te preocuparía que mancharan el vestido?
Hace 2121 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?
Hace 2121 días¡Hola, hola! Y para ayudar a las damas (o desear un par de zapatos nuevos para ti hihihi) aquí van 2 modelos hermosos para tus amigas del corazón. ¿Con cuál te quedas? ➡️Novia y novio con tenis. ¿Te gusta? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2121 días¿Cuál será el plan más común entre las parejas? ¡VOTA y comenta cómo pasarán este domingo!
Hace 2121 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2121 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Hace 2147 díasSi si si, la mantelería de la boda entra en este juego y puede ser lisa o estampada. ¿Qué prefieres? ¿Cómo fue/será la tuya?
Hace 2147 días¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Hace 2147 díasCasi hemos llegado al final del juego , pero no podemos olvidar del vestido de tu mamá. ¿Será liso o estampado? ¿Qué opina tu mamá sobre el tema?