¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!) Cuéntanos!
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!!
Fue planeado, tenemos 5 años de vivir juntos y ya tenemos un niño, pero hace unos días me dio mi anillo de compromiso y nos casamos en agosto del 2020, estoy muy emocionada, feliz y enamorada!!!
La nuestra la planeamos en 15 días, apenas fue el 14 de diciembre y salió hermoosaaaa 😍💍😭🥺😍 aunque también me sorprendió ver que se incara y que me hiciera un cartel en Inglés pidiéndome que me casara con él... Fue bello todo. Aquí les anexo una foto
Nosotros ya estabamos comprometidos de palabra solo faltaba el anillo pero fue sopresa me lo entrego este 24 de dic en santiago nuevo leon y fue hermoso pero yo no sabia cuando lo haría estoy super feliz
La mía fue un poco sorpresiva, yo ya sabía que me iba a pedir matrimonio, ya habíamos visitado algunos jardines de evento, pero lo hizo cuando menos me lo esperaba. Y todo fue tan bonito! En serio, jamas creí que pudiera ser tan romántico 🥰♥️
En un café donde cantamos juntos me pidió que fuera por unas flores, "para entregarlas a una clienta", cuando sonó una canción, su mamá me entrego una tarjeta que decía te casarías conmigo? Yo no lo podía creer, le dije que Siii todos aplaudieron y fui muy feliz!!
La mia fue planeada y super bonita y emotiva. Ha sido todo muy rápido pero me siento enamorada y segura.Si tuviera que describir con varios iconos seria así 😍😍😍😍😍😍😍
Ya teniamos pensado lo de casarnos y segun el decía que hasta el otro año me propondría matrimonio para hacerlo oficial pero me sorprendió 2 días antes de mi cumpleaños😍
Fue algo que ya esperabamos, ya teniamos un par de meses hablando de la boda, fechas y esas cosas 😍, pero no me lo esperaba ese dia, yo habia comenzado una dieta y el queria invitarme al cafe y lo rechace algunas veces por cumplir con mi dieta, hasta que dije "bueno, por un dia no pasa nada" y paso 😱