¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!! ...fue sorpresa? 😱 ...planeada por ambos? 😍 ...aún no ocurre? 🕐 (O pon tu propio emoji!!) Cuéntanos!
¿Lograrás describir un momento tan importante como su pedida de mano...en un emoji? SÍ, SÍ SE PUEDE!!!
Pero de la propuesta matrimonial o entrega del anillo ya fue hace 4 meses y la verdad no me lo esperaba. Me ha propuesto matrimonio dos veces porque en la primera el anillo no me quedo y se lo tuve que regresar. La primera vez no fue como con una sorpresa en especial pero si fue en un momento donde andaba yo muy arreglada por una celebración de mi pueblo y me lo propuso, la verdad me sorprendí. Y la segunda vez lo hizo igual de manera sorpresa en un lugar muy especial para ambos.
Fue muy bonito jaja ya lo habíamos platicado pero yo pensaba que por ahora no sino hasta el próximo año, y un día salimos a cenar y me propuso matrimonio, fue sorpresa; llevamos 7 años de conocernos empezó muy bonita amistad, y 2 años y medio de noviazgo.
Lo habíamos platicado mil veces, incluso yo sabía que tenía el anillo pero justo en navidad, mientras intercambiamos regalos y frente a mi familia me lo propuso, no sé si estaba emocionada, nerviosa, apenada por toda la atención o quizá todo junto 🤭
Nosotros lo platicamos, planeamos todo, hasta dormir jaja hasta que nos pusimos fecha estimada y ahora asi, a un año del evento a empezar a planear todo
Ya habíamos platicado mucho sobre el tema de matrimonio, pero aún así fue sorpresa, no me lo esperaba en ese momento!! Fue sencillo, muy lindo y romántico. Todavía lloro cuando lo platico jaja
De hecho fui yo la que le dije que si se casaba conmigo y solo se lo dije porque solo eramos amigos y teníamos como 4 meses de conocernos pero el quería que fuéramos novios y para espantarlo le dije que solo sería su novia si se casaba conmigo y zas la sorprendida fui yo cuando respondió que sí tomo un anillo y desde ahí empezamos a planear la boda.
Posteriormente me entrego ya un anillo formal el día de mi cumpleaños ese mismo año, recién levantada, abrí los ojos y ya estaba ahí con la caja y el anillo, solo estábamos nosotros dos.
Fue hasta cierto punto planeado, sabía que lo haría pero no cuando y donde. Salimos a cenar y cuando llego el postre los meseros llegaron con velas de las que sacan chispas, pensé que era por mi cumpleaños que fue hace unos días y mi novio no había podido estar; la sorpresa fue que en el postre estaba el anillo 😍
Fue sorpresa cuando me pidió matrimonio solo estaban nuestros amigos y mi hermana 😱pero la pedida de mano fue planeada en casa de mis papis!! Una reunión bella con ambas familias donde le entregue su reloj sellando kuestro compromiso 🥰
Hermosa sorpresa Me había dado pistas, pero ese día me invitó a una "xv" jajajaj al llegar al lugar fue hermoso y romántico y cuando tome asiento en la mesa y ver ese letrero me solté en llanto 😍😭 fue una fusión de emojis
Fue sorpresa 😱 me lo propuso en nuestra fiesta de graduación, me mandó un mensajito en la mañana diciéndome que me tenía una sorpresita y nunca me imaginé que me pediría matrimonio esa noche frente a toda mi familia y otras 700 personas 😍 de eso ya tiene un año y aún me emociono y se me salen las lágrimas cuando vuelvo a ver el vídeo de cómo fue.
Fue "planeado" sabíamos que queríamos hacerlo pero no sabía cuándo se decidiría jaja y de pronto una noche me lo pidió mientras comíamos comida china 🤭😂🥡🙄💍
Fue "planeado" sabíamos que queríamos hacerlo pero no sabía cuándo se decidiría jaja y de pronto una noche me lo pidió mientras comíamos comida china 🤭😂🥡🙄💍