Estado México, México · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue un día increíble. La sesión de fotos fue unos días antes y sentí que el maquillaje no me gustó, fue en San Miguel Regla y para cuando llegué, ya se había ido todo. Tuve que...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Tiendas de novia

Tiendas de novia

Pasteles para boda
Posts en los que participo
99
Hola chicas, quisiera saber donde enviaron a hacer los vestidos sus damas, las mías son 14🙈, y me gustaría un lugar en Ciudad de México o estado donde usen la misma tela pero cada quien escoja su...

Hola comu! Cómo están? Después de andar mucho tiempo desaparecida vengo de regreso, después de meses me dan ganas de seguir con los preparativos de la boda y por fin aquí un adelanto que logré en...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1095 díasNo sé si las Damas tienen como actividades destinadas o sólo es si ellas se ofrecen

Hace 1095 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...

Hace 1095 díasHola, querid@s novi@s Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . 📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez 📸 Traje de novio, Wedding Memories *** Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas