Estado México, México · Desde Marzo del 2019
- Novia Frecuente
- 627 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1449 díasNo sé si las Damas tienen como actividades destinadas o sólo es si ellas se ofrecen
Hace 1449 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1449 díasHola, querid@s novi@s Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . 📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez 📸 Traje de novio, Wedding Memories *** Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas...
Hace 1478 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Hace 1478 díasLas de acrílico me salen más caras que las otras valdrá la pena invertir más?
Hace 1487 díasHola comu 🌟 ¿Cómo vamos con la elección del look nupcial? Ya saben que complementos llevarán. Bueno, el día de hoy les traigo una serie de ideas para uno de los complementos favoritos de todos los tiempos: LAS TIARAS Y dentro de la amplia lista de...
Hace 1493 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...
Hace 1493 díasHola, ya tengo mi vestido pero no sé que color de joyería usar; oro, oro rosa o plata. El vestido es de dos capas de tul ivory, bordado con lentejuela transparente y el fondo es color natural claro; lo que hace que se vea beige. Oro, oro rosa o...
Hace 1493 días¡Hola, chicas y chicos! ¿A quién le paso como a Homero? ¡Cuéntame en la parte de abajo en los comentarios! ¿Cómo van con el presupuesto? Vota:¿Les está costando trabajo no pasarse del presupuesto?
Hace 1496 díasVamos a tocar el sentimiento, imaginar el día de la boda al lado de tu papá y decidir entre las fotos abajo, cual es tu favorita 👉 ¡Encuentra el fotógrafo para tu boda! *** ➡️Vota por tu foto favorita: El novio y su papá 📸
Hace 1509 días¡Hola, novios! 🤵 Aquí está un post totalmente dedicado a tu look nupcial, 4 estilos de traje de novio: 1)Divertido, para los novios atrevidos y que desean escapar del tradicional 📸 Grandes Momentos 2)Casual, pero con mucha clase...
Hace 1509 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
Hace 1517 díasHola, a tod@s En este proceso de organizar la boda es imprescindible el apoyo de amigos, familiares, de la Comunidad...Y así tenemos ayuda, resolvemos dudas, encontramos inspiraciones. En tu caso, ¿Con quién más hablas de la boda? ❣️ ➡️ Los...
Hace 1520 días⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Hace 1530 díasMe parece que esta es una de las grandes preocupaciones de las parejas al organizar la boda, ya que los invitados siempre recuerdan el gran día...¡por la comida! Confiesa: ¿has quedado con hambre en alguna boda? ¿De quién? ¡Ver catering para...
Participé en el post de Nayeli
Hace 1543 días