Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2022 Baja California

¿Cómo se qué actividades les tocan a las damas?

Iris, el 26 de Abril de 2022 a las 14:24 Publicado en Organizar una boda 0 7
Guardado
No sé si las Damas tienen como actividades destinadas o sólo es si ellas se ofrecen

Sin obligaciones

57%

13 votos

Si tienen actividades

43%

10 votos

7 Respuestas

Última actividad por Dala, el 27 de Abril de 2022 a las 14:29
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Iris
    Pues así como obligaciones no, realmente es lo que tú les quieras pedir y en lo que ellas se ofrezcan. Para elegir, escoge solo a quién consideres que si están en un elevador encerradas quienes aportarían más a la situación, elige bien así sea solo una no por querer tener 20 termines con 18 dolores de cabeza y estrés de más. Y siempre que pidas algo piensa primero si fuera tu caso y a ti te lo pidieran ¿lo harías? Y se clara en lo que esperas de ellas. Pero sobretodo mantén las expectativas bajas con respecto a que se emocionen igual que tú por la boda, se puede alegrar y estar felices por ti, pero no en automático se convierten en una extensión tuya y todo su entorno girará al tuyo.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola iris, yo te recomiendo que les indiques algunas actividades y si no quieres elegir a cada una con algo específico, que todas puedan participar en lo que les indicaste al inicio...
    Te comparto mi post en donde hablé de como les pedi a mis amigas y familiares ser mis damas, aqui también vienen algunas actividades que puedes incluir 😊
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cajitas-para-pedir-a-las-damas--t521563

• Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tú les das las tareas, ellas pueden apoyarte en muchas cosas, una de ellas en entregar los recuerdos de la boda porque imaginate que ustedes novios entreguen los recuerdos, se tardarían muchisimo porque todos los invitados se quedarían hablando con ustedes

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo, no llamaría obligaciones, pero digamos que deben tener un rol y dentro de este rol la cosa más importante es: apoyarte Smiley heart

Mira esto 👇

Rol de damas

¿Es muy necesario tener damas en tu boda?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Decoración con tendidos de luces

🥈Getting ready!

🥉red flags en la organización de la boda!!

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

¿Cómo se qué actividades les tocan a las damas? 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo llamaría obligación,sin embargo esa es parte de la función de el título. Te sugiero lo platiques con ellas desde un principio y así todo este claro🤓 A veces damos por echo las cosas y resulta que la otra persona ni en cuenta.
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Iris Smiley laugh en si tu decides si les pones actividades o no.

En mi caso cuento con 10 damas y las organice en vinas

2 para ayudarme en el acomodo del cortejo y lecturas.

2 para entregar arroz y oraciones en la salida

2 para ayudarme en la mesa de regalos

2 para entregar recuerdos en el salon

y mis 2 hermanas para todo lo que necesite personal (kit de emergencia, ir al baño etc)

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La función de las damas es apoyarte de la manera en que tú lo consideres o necesites, ya sea desde ayudar con la planeación de algo, hacer recuerditos repartirlos, animar la fiesta, ayudarte a escoger cosas, decorar, o simplemente darte ánimos, esto lo defines tu, pero eso sí debes ser muy clara con tus damas de que tipo de ayuda esperas para que ellas sean sinceras contigo de si podrán o no y así evitar peleas 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas