¡Hola, novi@s! Pues les platico que ya llegaron las fotos profesionales de la boda (súper eficiente y hermoso el trabajo de Jesús Rosas), así que esta semana l@s voy a inundar con imágenes, ja ja. Las primeras, las del getting ready, claro.
Una de las decisiones que Fernando y yo tomamos desde meses antes de la boda fue que ese día nos arreglaríamos juntos. Sí consideramos la idea de hacerlo por separado para mantener la emoción y la sorpresa del first look, pero llegamos a la conclusión de que, después de doce años viviendo juntos, sería más significativo para nosotros ayudarnos a vestirnos uno al otro como lo hemos hecho tantas veces y con mayor razón en esta ocasión especial.
Normalmente me encanta que me tomen fotos y además con Jesús me siento muy a gusto, así que la sesión de getting ready para la boda me emocionaba mucho, pero la verdad es que la sensación más bien fue extraña, me sentí... entorpecido. Yo con los nervios y la urgencia de estar listo y guapo, y besar y abrazar a Fernando cuando estuvo listo porque se veía guapísimo, y Jesús tome y tome y tome fotos con toda la calma, ja ja ja. No me arrepiento de haberlo hecho, me encantaron los resultados (nomás véanlos), pero habiendo vivido la experiencia hubiera preferido reservar ese momento sólo para nosotros y empezar las fotos después.
Aquí van las fotos de esos momentos. Y al rato les comparto más.