Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas

Rol de damas

Elizabeth, el 1 de Mayo de 2021 a las 17:46 Publicado en Organizar una boda 0 8
Me muero de nervios! 69 días para la boda por fin jaja

Comu necesito su ayuda, tengo 5 damas y me gustaría que me ayudarán el día de la boda, no solo para que salgan en la foto y ya jaja
Pero no sé en qué me pueden ayudar ese día, me gustaría asignarles roles a cada una.Alguna de ustedes a hecho esto?Qué rol le dieron a cada dama?Ideas?Las leo 😊

8 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 4 de Mayo de 2021 a las 10:26
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola eli

    yo diria que mientras no te den problemas ya la hiciste jajajaja

    pues yo les pedi que abrieran la pista de baile, ayudar como hostess

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2021 Chihuahua
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! puedes asignarles mas que nada en la iglesia, de que acomodar a los padrinos, una puede llevar el ramo de ofrenda, otra la biblia, otra puede ser la que reparta los recuerdos, otra puede apartar los lugares que suelen dejar para los papás y padrinos de lazo y eso y para las damas y padrinos (te comento esto por que en la boda de mi mejor amiga no se pusieron los papelitos donde estaba reservado los lugares y conforme llego la gente es donde se iban sentado, a la hora de que pasaron hacia el altar ya estaban ocupados sus lugares) y ya para el baile, puedes decirle a una que lleve una cosmetiquera con todo lo esencial, que te ayuden a ir al baño, en caso de necesitar cosas que llevar al salon antes del evento, ya dependerá de si tienes wedding planner o no, ya que ella ayuda mucho en cosas que mencione

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride!! En lo personal no tengo damas, pero 2 de mis mejores amigas me están apoyando y ese día tendrán tareas como: cuidar mi cel, ayudar a los invitados con sus lugares, estar al pendiente de abrir la mesa de dulces, ayudarme si es necesario con el vestido en el baño, tomar muchas muchas fotos!

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues decirles que ellas tomen varias fotos o graben, asi como entregar sobres o alfileres si bailaras vals, ayudarte con tu cel, ayudar con los invitados, acomodarte tu cola y cositas asi, son varias tareas con las que puedes ponerles claro sin que dejen de disfrutar su fiesta

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo solo tendre una dama y ella ke ayudara a mi mamá a organizar la despedida de soltera, tambien me ayudara a cambiarme el velo, y el dia del evento le pedire que si puede estar pendiente de detalles que puedan salir
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Elizabeth... Las damas se encargan de la organización de tu despedida de soltera, así como el ver pequeños detalles que te puedan salir mal el día de la boda, ellas están para solucionarlo y que tú no te preocupes por nada. También reparten los recuerditos a los invitados
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, espero te sirva. No se nota mucho en foto pero lo puedes buscar como decálogo de las damas

    Rol de damas 1


    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé específicamente qué tol sería a cada dama...
    Pero en general he visto que para el día de la boda deben apoyar a la novia en todo, checar que el maquillaje no esté corrido... Que el vestido esté bien acomodado... Que el peinado no se deshaga o en dado caso ayudar a acomodarlo...
    También apoyan a la coordinadora (si es que la hay, si no... Pues aun mas importante que las damas apoyen) en tareas como revisar que los regalos estén en la mesa de regalos y no en la mesa de novios, que la novia esté hidratada y pedit y llevarle más bebida, ya que a veces por estar bailando y en los ritos se olvida o no es posible por tanta distracción.
    Una es suuuper importante porque será la que te apoye al ir a baño... Si tu vestido es muy voluminoso o corte sireba, necesitarás apoyo tal cual para subir la falda y/o sostener el vestido... Y si es un vestido fácil de manejar, de cualquier manera es bueno que alguien siempre te acompañe, para revisar que todo esté en orden (que no haya botones o broches sueltos... Que no se haya quedado levantado el vestido, etc...)
    Igualmente, y en especial si no habrá coordinadora, pueden apoyar a que al final, la gente no se lleve los vasos... Ya que es algo bastante más común de lo que te imaginas... Jeje
    Y por último, son las encargadas de no dejar que la pista esté vacia... Deben ser las primeras en poner ambiente para que la gente se anime...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas