Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

¿Cuánto gastarías en tu vestido/traje de novio? 🤵👰

Renata, el 27 de Abril de 2022 a las 10:23 Publicado en Moda Nupcial 0 17
Guardado

Hola, querid@s novi@s

Hoy nos gustaría saber cuánto estarían dispuestos a gastar en su vestido de novia o traje de novio . Smiley smile

¿Cuánto gastarías en tu vestido/traje de novio? 🤵👰 1

📸Vestido de novia, Alejandro Álvarez
📸 Traje de novio, Wedding Memories

***
Después de dejar tu voto, compártenos tus marcas favoritas y más detalles sobre cómo sería tu vestido / traje de ensueño.

¡Un abrazo y que tengan bonito día! Smiley heart

De 2,000 a 10,000 pesos

39%

19 votos

De 10,000 a 20,000 pesos

33%

16 votos

De 20,000 a 30,000 pesos

22%

11 votos

Más de 30,000 pesos

4%

2 votos

17 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Julio de 2022 a las 23:00
  • Paola
    Novia Nueva Marzo 2023 Querétaro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos podrías compartir cómo le hiciste?
    • Responder
  • Yareli
    Novia Adicta Septiembre 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero gastar de 10 a 15 contando accesorios, me encantan de aire Barcelona pero están un poco fuera de mi presupuesto😔
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de $20 a $25mil es un buen presupuesto puesto que los vestidos que me gustan están en ese rango, espero encontrar un vestido que me guste mucho, con magas corte princesa y brillo 😍💫 no tengo diseñador favorito, yo solo quiero encontrar mi vestido ideal sea la marca que sea 💜
    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho menos de 2mil, me costó 1,800 jeje, es que es un vestido que no se vuelve a usar, entonces mejor algo económico pero bonito!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2026 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que dicen que es un vestido especial y todo, pero realmente solo se va a utilizar un vez, así ue no siento que deba pasar de los 10,000. Claro que todavia no comienzo a buscarlo, pero se que puedo encontrar un vestido que se adapte a mis gustos y que esté dentro de nuestro presupuesto.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente tengo experiencia con temas d e importación y eso hace obtener los mimos vestidos que en las tiendas nacionales pero a precios increíblemente bajos así que para mi no es necesario gastar más de $5 mil oara mandar confeccionar el vestido de mis sueños ya con envío e impuestos
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teníamos un limite de 15 mil pesos pero gaste 14,500 en mi vestido 2 en 1 jajajaja

    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba gastar meno de 10,000 pero en cuento vi los precios creí que sería imposible (tal vez no busqué más o no quise) mi vestido al final costó 17,000 pero aún faltan los complementos, de tanto que haste hasta ya pensé en comprar el velo en Shein jajaja

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo no me preocupe por el presupuesto, mi suegra fue la que me lo compro y fue la más explendida, el vestido en si costo 24 mil pero con todos los complemetos si fueron más de 30 mil Smiley catface

    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no queremos gastar mucho en eso, he estado viendo unos en promoción de david's bridal que me encantan, todos súper diferentes… lo bueno es que tengo tiempo para decidir jaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay la verdad creo que es un buen presupuesto

    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, he ido a ver vestidos y muchos entran en este rango y aunque si es el dia mas especial de mi vida, tambien creo que el vestido debe estar ajustado al presupuesto y para nosotros ese presupuesto es mas que perfecto
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido salió en 26,000. Me encantó la marca es White one del grupo de Pronovias.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decidí no gastar mucho en este aspecto, y logré mi meta 😃😃😃
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de 10 a 20,ahorita que estoy viendo vestidos OMG están carisimos jajaja, de inicio pensaba gastar unos 8 mil pesos pero viendo la realidad voy a tener que duplicar el presupuesto... Lástima ya que solo se usará un día pero como dice mi fm ¿te vas a volver a casar? Y tiene razón ❤️
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ren. Mi voto fue más bien por lo que gasté, que fueron alrededor de $6,000.00 por el smoking y todos los accesorios. Porque de haber podido, me hubiera comprado uno de $40,000.00 que me encantó, pero estaba totalmente fuera de presupuesto.

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no estaba dispuesta a gastar más de $10,000 jajaja casi, casi lo logro por eso mi voto está en de $10,000 a 20,000 ya más de eso en mi opinión es una exageración y no estaba dentro de mis prioridades gastar tanto en un vestido de un día, por más que digan es el vestido más importante de la vida.
    Mi marca favorita es Rue de Seine pues es totalmente mi estilo peeeero mi diseñador favorito es Justin Alexander 😍. Mi vestido fue una combinación entre boho y romántico buscando darle un aire mexicano pues busque que fuera de encaje guipure por completo 😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas