Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Soy una persona un poco indecisa, pero con gustos elegantes , parezco seria, pero soy alegre y muy muy feliz de mi próxima boda.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
La Imagino elegante con tonos blancos, y si me decido por un color sería vino y morado. Para mi ese día sera el más genial y también para todos mis invitados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Hola chicas, de verdad estas ultimas semanas fueron las mas tristes al enterarme sobre todo lo que esta pasando, mi boda esta programada para este prox sábado 21 de marzo y la verdad me siento tan...

Holaaaaa chicas últimamente he andado como niña con jueguete nuevo en los debates 😂 Pero es que ya se acerca mi día y estoy uniendo este rompecabezas que es organizar la boda, hoy me llegaron mis...

Hola chicas, yo no sé, si yo no soy una novia normal, pero mi novio es el más ilusionado con la boda, claro que a mi también me emociona el punto es que el quiere algo en grande, cada que vamos y...
Mi Actividad

Participé en el post de Yaresi
Hace 1868 días¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰

He votado en una encuesta
Hace 1981 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas