Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Soy una persona un poco indecisa, pero con gustos elegantes , parezco seria, pero soy alegre y muy muy feliz de mi próxima boda.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Yaresi
Hace 2224 días¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰
He votado en una encuesta
Hace 2338 díasHola comu! Continuemos con esta dinámica que te permitirá concursar para ganar la Web de Boda Premium . Hablando de los regalos que a tu pareja y a ti les gustaría recibir: ¿prefieren que les obsequien regalos, o dinero? Sigue con 👉👉 ¿Mesas...
He votado en una encuesta
Hace 2338 días¡Vamos, novias y novios! Tienen que participar de toda la dinámica para participar del concurso y pueden hablar con Blanca para saber como es fantástico tener la Web de Boda Premium. Antes, dime: ¿Wedding planner o agenda propia? 👉PARA GANAR TU...
Hola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3181 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Yazz
Hace 3181 días
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas, yo no sé, si yo no soy una novia normal, pero mi novio es el más ilusionado con la boda, claro que a mi también me emociona el punto es que el quiere algo en grande, cada que vamos y vemos un salón me asusto con el precio y le digo y "...
Participé en el post de Madeleine
Hace 3182 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3182 días
¡Gané una medalla!
Hace 3182 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Brenda
Hace 3182 días
Participé en el post de Anely
Hace 3182 días
Participé en el post de Suriam
Hace 3182 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3188 días
Participé en el post de Yazmin
Hace 3190 días