Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Madeleine
Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco

Atea y cristiano evangélico

Madeleine, el 28 de Julio de 2017 a las 10:51 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 40

Hola chicas:Estoy planeando mi boda y me han surgido una serie de conflictos, yo soy atea y mi familia es católica, mi FM es cristiano evangélico al igual que toda su familia, nunca habiamos tenido problemas en cuanto a la religión, ya que incluso yo acompañó a mi FM a su iglesia, hemos decidido casarnos por la iglesia cristiana ya que yo soy atea y la ceremonia religiosa no tiene importancia para mi.El problema ha surgido al hablar sobre la fiesta, mi padre me quiere llevar mariachi (soy de Guadalajara y es tradicional) yo encantada le dije que me agradaba la idea, pero mi padre me pidió lo comentara con mi FM por si le incomodaba, mi FM dijo que estaba bien siempre que no tocarán canciones groseras, pero el día de ayer me dijo que siempre no quiere el mariachi porque se sentirá incómodo ya que cree que este tipo de música contrarrestara la ceremonia religiosa, el mismo problema ha sido al hablar de vino, yo le dije que deseaba un brindis y él no quiere vino en la fiesta, a pesar de ser atea sé que Jesús convirtió el agua en vino para una fiesta, entonces no entiendo porque tanto rollo con algo tan simple. Siento que el debe aceptar que nuestra boda es mixta y no solo cristiana. He buscado por todos lados pero no sé si estoy actuando mal al aferrarme a esas dos cosas, que si bien son superficiales, me hacen sentir que él respeta mi ideología.

al enseñarle el post, quiso que para que fuesen mas objetivos los comentarios se conociera que no cedí a la ceremonia cristiana por el simple hecho de ceder, fuer a cambio de que la ceremonia se realizará en Guadalajara (ciudad donde soy originaria), el es de Torreón ( a unas 12 horas en carro) donde también radica su familia y bueno chicas debo aceptar que el viendo por mi ha decidido que por lo pronto vivamos en mi ciudad aunque esto signifique que el estará teniendo poca interacción con sus padres, ahora que conocen esto, creen que debo ceder con el vino y el mariachi o debo mantener mi posición?

40 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Agosto de 2017 a las 14:59
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Madeleine yo también soy cristiana, y eso no significa ser aburrido! Te cuento nosotros no tendremos vino pero tendremos jugo de manzana para el brindis, musca llevaremos un grupo cristiano, te comento que hay mariachis que tocan música cristina, creo que solo es cuestión que ambos se pongan de acuerdo y disfruten su día!

• Responder
  • Berenice
    Novia Nueva Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregúntale que en qué parte de la biblia dice que no puede haber música ni vino en una boda?

Yo soy Cristiana y mi novio era no creyente, pero justo empezó a creer por esa parte en la que renunciamos a la religión e intentamos ser lo más naturales hacia las cosas de Dios, el no querer vino ni música habla de religiosidad en las personas. Siempre y cuando la música no ofenda y edifique es normal.

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, para no tener tanto problema, pueden brindar con vino espumoso sin alcohol, ese lo vi en Comercial Mexicana; con respecto al mariachi, puedes verificar el repertorio, para que sea algo bonito.

Saludos y no te estreses.

• Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2017 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que el debe también respetar tus ideologías, si el no quiere beber y su familia tampoco, que permita a ti y tu familia hacer el brindes de los mariachis no le veo nada de malo q toquen sólo será una hora no tocan más que deje q tambien tu familia disfrute. al final es una fución de ideologías y así tomenla como tal no se trata de seder o sino de llagar a mutuos acuerdo y justos

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO CREO QUE DEBES DE HABLAR BIEN CON TU FM SI TU ACCEDISTES ALA CEREMONIA EL DEBE DE ACCEDER A ESTAS PETICIONES YO TUVE EN LA FAMILIA UNA BODA CATOLICA Y CRISTIANA Y FUERON DE AMBOS GUSTOS Y TODO SALIO BIEN Y ESO QUE LOS PADRES DEL NOVIO SON PASTORES DE LA IGLESIA

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo es cuestión de que se pongan bien de acuerdo y si es posble que tu FM ceda un poco

• Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que problema! He leído varios debates con respecto a la religión y pienso que todo está en llegar a un acuerdo, mi opinión es que si bien ya aceptaste realizar la ceremonia religiosa él también debería ser un poco flexible respecto a esos detalles, tomando en cuenta que tu familia y supongo que algunos invitados no son cristianos y merecen disfrutar de la fiesta (empezando por ti) obviamente mientras no falten al respeto con canciones ofensivas o abusando del alcohol no veo nada de malo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tu novio debe ser más flexible, una boda sin mariachi en Guadalajara, no seria boda y el vino pues siempre que no se pasen.

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa yo tmb soy cristiana, respeto al vino yo no le veo problema mientras no se emborrachen en la boda (osea que si es solo para el brindis esta super bn, yo mb tendre vino en mi boda Smiley smile ) y sobre el mariachi tampoco le veo problema mientras no canten canciones groseras, te cuento un poquito mas sobre mi boda, yo soy cristiana pero mi novio e catolico (pero nunca va a la iglesia catolica casi siempre va conmigo a la igesia cristiana) el cedio a la ceremonia religiosa cristiana y yo estoy cediendo en ciertas cosas, pero siempre mientras por ejemplo la musica no tenga contenido bulgar o ofensivo para las mujeres y asi, tmb estoy dejando que haya bebida (vino para el brndis, martinis y wisky, cerveza NO jeje ).
    te recomindo que hablen bn y llegen a un acuerdo, se me hace muy padre queu tu papi te quera poner el mariachi y el ya habia dicho que si asi que hazle saber tu sentir.

exito hermosa, recuerda que la comunicacion es la base de todo.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde ahorita empiezas los acuerdos ,y yo creo que este es uno de ellos, no es sí accedes o no sí no es lo que ambos quieren en su boda y sobre todo respetar ambas partes a lo que han acordado,la boda con mariachis es muy bonita (panamericana) ,así se llama,y no es cualquier mariachis es el que aya tocado en misas, En mi caso yo tendré boda panamericana y en la iglesia me pidieron el Itinerario de las canciones dos meses antes ,para que se pongan de acuerdo con el sacerdote .
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que ya llegaron a coincidir en su decisión, lo importante es que sea muy especial para ustedes su boda, ya que es un momento mágico y único.

• Responder
  • Salma
    Novia Adicta Octubre 2017 Durango
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa Smiley smile yo soy cristiana (solo como referencia) y creo que si tu novio ya te había dicho que si, debe respetar eso, si tu dejas que se casen por la iglesia el debería dejar que también tu cultura sea parte de la boda, esa es mi opinión Smiley laugh saludos
    • Responder
  • Madeleine
    Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos resuelto el conflicto, conversamos sobre el tema y al final decidimos que habrá mariachi pero previamente entre los dos haremos la lista de canciones, además tendremos el brindis pero será con jugo de uva.Gracias por todo lo que me escribieron han sido de mucha ayuda ❤
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por algo la palabra de Dios dice que "no os unais en yugo desigual" porque la verdad si hay mucho conflicto en esas pequeñas cosas y bueno pues que mas puedo decir yo soy cristiana evangelica,mi prometido igual asi que ambos estamos en el mismo canal 😁 te comento que yo tambien quiero brindis en mi boda y lo que yo hare es comprar jugos de burbujas sabor uva,vienen como un envase de vino y todo muy bonito pero nada de alchol 😉😉😉 asi que esa es una buena alternativa.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy delicado, yo no se mucho de religiones más que de la mía pero hace un tiempo mi prima se caso ella y su familia eran católicos, luego fueron testigos de Jeova y ahora son Mormones, entonces solo se casaron por el civil en el salón y fuimos toda su familia que somos católicos y obvio la de él. La verdad solo dieron jugo de uva para brindar y no hubo más que la lanzada del ramo y estuvo muy bonito, aunque mucha gente no fue por obvias razones, o sera que yo no tomo pero no hizo falta eso lo importante fue compartir.Desconozco como sean los cristianos yo fui a unos quince años y solo a quien quería le daban alcohol. Hay muchas opciones y aunque no seas de una religión u otra hay cosas que no te gustan, asi que estas a tiempo de hacerlas notar y sobre todo de compaginarlas con lo que ambos quieren pero eso si bien firmes para que nadie les cuestione o pretenda tomar partido es su día!Suerte!
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema delicado pero puede tratarse.Cómo las demás brides te han comentado al ser mixta pueden solo servir el vino a quienes ingiera alcohol y evitar a quienes no, en cuanto al mariachi yo no le veo nada de malo, al contrario me parece muy acertado ya que se casan en Guadalajara, además hay canciones preciosas *-*Es importante que hagan hincapié en que la boda es mixta y lo deben hacer saber a los invitados para que las cosas se mantengan neutrales. A veces las familias no están de acuerdo pero de ahora en adelante serán ustedes dos, esto lo comento por qué no faltará quien critique lo del vino o el mariachi y los que cuestionen la falta del baile y música en la boda.
    Si no logran llegar a un acuerdo podrían solo poner la alternativa de solo casarse por el civil para evitar conflictos, esto como última alternativa.
    Espero pronto se solucionen las cosas
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que te mantengas. Ya accediste a la boda religiosa. Y ahora la fiesta puede tener de ambas cosas... El vino pues para los que quieran tomarlo y los que no pues el refresco o agua, igual para el brindis. Y sobre el mariachi yo no le veo lo malo, solo de a como dijiste que sean canciones sin groserias subidas de tono. Si e escuchado que los cristianos no hacen baile ni hay alcohol. Pero la boda es mixta, y en tu ciudad es típico..ya ppdran incluir alguna otra cosa cristiana a la fiesta
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2017 Coahuila
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber, bueno el acepto hacer la ceremonia en tu ciudad y tu aceptaste una ceremonia a pesar de que no eres creyente (creo que tendría más pesó la petición en la que tu cediste) que vivirán en tu ciudad y que no convivirá con su familia para mi no cuenta porque sí la situación fuera que se irían a torreón pues tu tampoco verías a tu familia así que para mi esa no va. Y en cuanto a la recepción creo que él debería de ceder, no me queda claro en que podrá afectar la música a la ceremonia religiosa el marimacho no va a estar en el templo. Planteen bien el punto medio en el que ambos estén de acuerdo tendrán que ser muy objetivos en lo que quiere cada uno y lo que podrán hacer. Mucha suerte!
    • Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Madeleine, que complicado! Pues la boda es de los 2, y ambos deben estar conscientes de que habrá invitados de ambas religiones y ambos grupos merecen disfrutar y sentirse cómodos en su fiesta, hablenlo bien y expongan sus puntos de vista, no se cierren! yo también vivo en Guadalajara y que no haya mariachi es imperdonable jajaja ok no, pero si es muy tradicional! ambos deben ceder más, siempre es posible lograr un punto medio (:

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo que yo opino es que el deberia de ceder a hacerla mixta, tu estas aceptando cosas de el puesto que no eres cristiana, creo que debe de apoyarte poquito en lo que tu tambien quieres, esto de casarse con personas que no son de nuestra religion es un poco complicado por este asunto de la fiesta, y pues como te sugieren sino se ponen de acuerdo tal vez seria hacerla solo por el civil Smiley smile

• Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo contigo, en nuestro caso eso nos funciono perfecto! ☺️
    • Responder
  • 🌸 Fátima🌸
    🌸 Fátima🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Madeleine te voy contar a grandes rasgos nuestro caso yo soy catolica de cuna tooda mi familia es catolica y apegada a la iglesia a mas no poder sinceramente yo igual. Claro que tuvimos ciertas diferencias en ponernos de acuerdo, pero se resolvieron de volada mira te cuento y ojala si algo te sirve tómalo el y yo llevamos juntos 10 años como novios y el siempre me ha respetado mis creencias y yo las de el. Por su parte El es cristiano evangelico igualmente desde cuna tooda toda su familia es cristiana evangelica y en muy contadas ocasiones yo lo he acompañado a su iglesia y el a la mia. Pero desde que decidimos casarnos fue lo primero que platicamos como nos casariamos? Yo lo conocí así y el igual a mi, así que si realmente quiere compartir una vida conmigo me tiene que aceptar como soy tal cual con mis creencias y toditoo jaja que fijate que en nuestro caso son muy firmes y el tambien. Como ya te imaginaras mi sueño siempre fue casarme por la iglesia católica y para mi familia ni te cuento! pero no puedo cambiar a la persona que yo elegí para ser mi esposo y mi compañero de vida con todo lo que conlleva, inclusive si no cumplo mi sueño de casarme por mi iglesia o si no complazco las expectativas de mi familia. Y tal vez estarás pensando, por que si sueño es casarse por la iglesia por que no lo hace por la iglesia de el? Y es por la misma razon de que mis creencias son muy firmes y no puedo pedirle que se case por mi iglesia cuando yo tampoco lo haria. Así que nos casaremos solo por el civil. Ahora bien en el tema de la fiesta te entiendo perfectamente lo del mariachi por que mi futura suegra y obviamente mi futuro esposo y toda su familia no estarian de acuerdo en Las bebidas alcohólicas en la musica en general de echo en todo a lo que estamos acostumbrados los católicos. Llegamos a un acuerdo de que teniamos que aterrizar de una vez antes de empezar a realizar invitaciones y todo lo que es una boda que para empezar la boda la pagariamos ambos nada de que tendremos padrinos o que nuestros papás nos ayuden para lo que nos alcanzará en la boda si eran frijoles y refresco eso ibamos a dar. El estuvo de acuerdo. Entonces le dije todo lo decidiremos ambos, y nadie nos podra decir nada ( que dejame te digo que en una boda, siempre van a hablar ya sea bueno o malo) Asi que nos hariamos pelotas nosotros solos le dije que yo quiero musica y alcohol por que aunque yo no tomo mucho y el nada quiero hacer el brindis tradicional, Quiero que bailemos nuestro vals tradicional asi que quiero música y no cristiana, no pondremos botellas será por copeo. Y el invitado que desee tomar que obvio será mi familia no se les negará y el estuvo de acuerdo, el mariachí tendré mi mariachi por que me gusta y en todas las canciones tanto en el mariachi como elDj ninguna será grosera ni demas pero en el caso del mariachi se tocará al final de la boda. También te sugiero que platiques con el de como planean bautizar a sus hijos ya que siento yo que es otro tema delicado si ya lo hicieron que bueno! siempre es mejor hablarlo antes de hacer las cosas y no ya que estan casados y con problemas ( pienso yo) jajaja... pero bueno ya este comentario esta enorme jaja así que te deseo lo mejor en tu vida futura y que ojala te ayude lo que te escribí y sobre todo te deseo que sus elecciones y las de el sean las mejores en su vida futura.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto tu comentario y tienes mucha razón las cosas son así ojala lo lea y lo tome en cuenta Madeleine.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que comentas. Tu marido es super creyente. Porque no propones que sea solo por el civil para evitar esos conflictos, para mi hubiera sido lo ideal
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff cuestión delicada, te entiendo perfectamente porque mi marido es católico y yo agnóstica, así que también tuvimos que sentarnos a hablar del tema. Te doy mi opinión únicamente sobre lo que leo, bajo el entendido de que solo ustedes dos saben bien como están las cosas. Primero, tal como dices la boda es mixta, no únicamente cristiana y como tal tendrán que buscar un equilibrio que los conforme a los dos y que sea también agradable para sus invitados que serán de ambas religiones (tal vez música selecta y bien cuidada en favor de los que son cristianos y alcohol limitado en favor de los que son católicos, por dar un ejemplo). Segundo, el hecho de que hayan negociado que la boda sea cristiana, pero que sea en GDL no significa que el resto de las decisiones deban basarse en ese acuerdo, que al final es sólo eso: un acuerdo que lograron de entre muchísimos más que les quedan por negociar. Tercero, me llama la atención que comentas que él decidió vivir en tu ciudad a pesar de que tendrá poca interacción con sus padres, aquí yo creo que ambos deben tener en cuenta que de ahora en adelante ustedes dos serán familia y hay que empezar a cortarse los cordones umbilicales. El vivirá lejos de sus papás y tú tendrás que apoyarlo para visitarlos tan seguido como sea posible, pero el hecho de que vivan en la misma ciudad de tus papás no significa que se la van a pasar con ellos, no sé si me doy a entender: deben lograr una convivencia sana con ambas familias, sin inclinarse demasiado por una o por otra, independientemente del lugar en el que vivan. Tal como mencioné al principio, la cosa es delicada y uno opina únicamente sobre lo que Lee, solo ustedes dos saben exactamente como están las cosas. Platiquenlo con mente abierta y busquen acuerdos y soluciones que los satisfagan a ambos, porque si empiezan con el "yo cedo en esto y tú vendes en aquello" te aseguro que van a terminar en puros pleitos entre ustedes y entre las familias. Un último consejo: tomen las decisiones entre ustedes dos, a modo que los satisfagan a ustedes dos, no metan los consejos y opiniones de padres/suegros porque luego la cosa se complica más, no tomen decisiones por complacer a sus papás, la boda es de ustedes, y lo más sano es que lo manejen ustedes y luego comuniquen lo que se hará.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas muy delicadas creo que tienen que hablarlo u ceder, nosotros desde un principio lo hablamos mi novio y su familia son cristianos muy devotos y mi familia es católica a hueso colorado, para la boda lo hablamos muy seriamente en un principio sería boda civil únicamente por la religión, pero lo hablamos y nos casamos por la religión católica, con nosotros habrá alcohol y música normal como fiesta normal católica aunque su familia si vaya pero no tomen alcohol y no irán a la iglesia a la ceremonia
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que así como tu estas cediendo el también tendría que ceder a algunas peticiones tuyas no creo que le estés faltando a el ni a su religión pues como el sabe tu familia es católica, el es cristiano y tu atea. Y debe saber que no sólo se casa el si no tu también y tienes deseos no entiendo por qué tanto rollo pues como dices es una boda "mixta"
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no 👎🏻 tiene tu novio darte chance de hacer algo q tu quieras si ya tú estás complaciendolo al ir a su templo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo, no estoy segura, que existen tanto mariachis como grupos cristianos, tal vez podrian buscar uno
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que necesitan negociarlo. Con todo respeto para cualquier credo, la interpretación bíblica que dan algunos pastores es eso, la interpretación humana del pastor. Lo mismo sucede con los sacerdotes católicos o con los diáconos o pongamosle el nombre que sea. No deja de ser la interpretación del hombre. Me encanto el comentario de Dulce, debo decir que me encanta el criterio de ella y su familia al pensar más allá de lo que su pastor le indica toda vez es muy cierto que en los tiempos de Jesus en las bodas se danzaba y se brindaba. Yo coincido contigo en que no veo tanto rollo en hacer un pequeño brindis. Pero también coincido en que una fiesta sin alcohol no es el fin del mundo, entonces negocienlo muy bien, ya que aunque el cedió en el lugar de la boda, pero tú cediste en el tipo de culto aún sin creer en ello así que creo que la balanza está equilibrada y en este sentido con lo del brindis sería bueno justo buscar ese punto medio. Tal vez solo la copa del brindis y las palabras de agradecimiento y no más bebida que eso puede ser una opción y dudo mucho que con una copa tenga consecuencias de descontrol. Pero eso es perspectiva al final del día ustedes lo negociarán. Suerte 🌹
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Situación difícil, en mi caso soy católica y mi fm esta más orientado hacia el cristianismo y su mamá es cristiana, al principio habíamos considerado tener sólo una ceremonia representativa pero después de platicarlo el accedió a hacerlo por el catolicismo, hablamos con su mamá sobre nuestra decisión ya que al final es nuestra boda y los que tenemos que estar contentos somos nosotros, así que tendremos música y alcohol y entendemos perfecto si alguien de su familia quiere retirarse x no parecerle de acuerdo a sus creencias, así que tranquila todo se soluciona hablando y llegando a acuerdos, el matrimonio es así, ojalá se resuelva bien tu situación y felicidades por tu compromiso
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

mi opinión es que si tu decidiste ceder y casarte por una religión en la que no crees, pues tienes que ceder en todo lo demás.. si por cuestión de la religión tu FM no quiere vino pues tienes que respetarlo.. el punto del mariachi creo que si podrían mediarlo .. se que los cristianos (no todos) no bailan y no escuchan cierta música .. pero ignoro si el mariachi entra dentro de la música "prohibida" si no es asi, y no la quiere por cuestión de gusto personal creo que el podría ceder por ti..

Saludos!!!!Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa