Naucalpan, Estado México · Desde Mayo del 2017
SOY UNA CHICA MUY ALEGRE QUE TOMA LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA TRATO DE PEDIR AYUDA HOY EN DÍA CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA Y GRAN PARTE MI ABUE ME DA... Ver más
SOY UNA CHICA MUY ALEGRE QUE TOMA LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA TRATO DE PEDIR AYUDA HOY EN DÍA CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA Y GRAN PARTE MI ABUE ME DA GRANDES CONSEJOS ES UN AMOR
- Novia VIP
- 6,783 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Sobre mi boda
MI BODA SIEMPRE E SOÑADO QUE ESE DÍA ESTE LLENO DE MAGIA BENDICIONES AMOR Y ESTAR ACOMPAÑADA POR MIS SERES QUERIDOS CUANDO ME INVITAN A BODAS ME EMOCIONO PERO AHORA QUE ME TOCA PREPARAR MI BODA ME ENCANTA VISITAR PAGINAS Y TOMAR ALGUNOS TIPS PARA SACAR ALGUNAS IDEAS Y ESE DÍA SE INOLVIDABLE YA QUE SOY MUY DETALLISTA
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido D LULI -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2Posts en los que participo
2,352Hola chicas. Hoy les quiero presumir mi cita del peinado que llevaré el dia de mi boda Espero y les guste
Hola chicas. Este fin de semana tuve mi sesión de fotos fue muy divertida sobre todo donde tomamos la decisión que maquillarnos de payasos.
Empezando a las 7:30 me maquillaron y peinaron, ya en casa me puse mi vestido que me encantó con la ayuda de mi mami y hermana, en las otras fotos estoy con mi esposo en el auto, bailando el vals y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Vero
Hace 2194 díasParticipé en el post de Vero
Hace 2194 díasParticipé en el post de Kesia
Hace 2211 díasMis últimos videos
1Mis amigos
74Grupos generales
Artículos por temas