Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
ESTILO CAMPESTRE EN MI BODA USARE BOTAS VAQUERAS :)
- Novia Frecuente
- 666 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
PUES UNA BODA MUY ALEGRE TODA LA FAMILIA SUPER ANIMADA Y FELICES
La crónica de mi boda
Mi boda fue lo mejor que he vivido este año, todo salió mejor de lo que yo esperaba, estaba muy estresada por el número de invitados que habíamos enlistado mi esposo y yo, fueron...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
10Posts en los que participo
120Hola comu!!! Este viernes a mi FM y mi nos tomarán una sesión de fotos casual.... Será en el centro de la ciudad,por la noche... Alguna recomendación de outfit? 😌 Ideas de fotos.... Gracias! 😊
Mi boda fue en octubre ya 8 mese aprox y nunca pude publicar mi crónica de boda me llego un correo donde me pedían corrigiera detalles los corregí pero ya no supe que paso hoy quisiera reescribirla y...
ESA MIRADA QUE MATA AMOR A PRIMERA VISTA BESO DE VIDA NUEVA
Mis últimas fotos
54Mi Actividad
¡Hola, hola! 🙂Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de KAREN
Hace 2362 díasMis últimos videos
8Mis amigos
133Grupos generales
Artículos por temas