Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León

Duda sobre crónica y boletos

Sarai, el 19 de Junio de 2018 a las 12:48 Publicado en Grupo Sorteo 0 6

Mi boda fue en octubre ya 8 mese aprox y nunca pude publicar mi crónica de boda me llego un correo donde me pedían corrigiera detalles los corregí pero ya no supe que paso hoy quisiera reescribirla y subir las fotos que me enviaron mis fotógrafos 2 pregunta se puede ya que no veo mi crónica anterior publicada y yo ya fui ganadora en en el sorteo de noviembre gracias a bodas.com pero participaría en el sorteo por los 50 boletos de la crónica ?????

6 Respuestas

Última actividad por Erika, el 24 de Junio de 2018 a las 22:47
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Felicidades por tu boda y por haber ganado ya el sorteo que padre. . Si como te dicen las chicas pregunta por tu crónica ojalá pronto la veamos publicada
    • Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa lo enviare me encantaría agregar todas mis fotos de boda y detalles.

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarai, Smiley smile

Te cuento que el hecho de que hayas ganado ya un sorteo no es ningún impedimento para que puedas seguir participando, por cierto ¡Muchas felicidades! Smiley star Te aconsejo que mandes un correo a concursos@boda.com.mx y preguntes por la crónica que ya habías mandado, ahí podrán orientarte mejor sobre que paso con tu crónica y te pueden ayudar si quieres agregar las fotos que te han llegado.

¡Un saludo! Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la mejor forma de responder estas preguntas es directamente con las coordinadoras, porque nosotros podremos darte opinion de yo creo que si o yo creo que no, pero nada como tener la certeza, te sugiero ponerte en contacto con alguna de ellas.

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala te puedan orientar las coordinadoras!! y nos puedas compartir tu crónica!!

• Responder
  • Massiel
    Novia VIP Octubre 2018 Distrito Federal
    Massiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena por qué no le escribes directamente a una de las coordinadoras, seguro podrá orientarte correctamente 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa