San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
El salón que escogimos me encanta, para mi boda sencilla pero elegante, en tonos morados/lilas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/brenda-a-y-alberto-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1,451Chicas quisiera saber mas de su vida de casadas, llevamos 2 meses de matrimonio feliz, no me puedo quejar a pesar de que no ha sido todo fácil ustedes ya sabrán que mi esposo ahora no esta laborando...
Vamos a jugar.🤣🤣 Amor voy a Salir....... !!! Respondan Como Novi@s TÓXICOS ??? - A donde vamos mi amor 😬🤣
Hola chicas. El día de ayer, una de mis damas me envió un mensaje por facebook, en el que me decía "No quiero ir a tu boda. Como le hacemos. O sea si quiero pero no quiero" a lo que yo le contesté de...
Mis últimas fotos
869Mi Actividad
Participé en el post de Carolina
Hace 1955 díasParticipé en el post de Haziel
Hace 1955 díasMis últimos videos
2Mis amigos
74Grupos generales
Artículos por temas