León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
Encuentro mi complemento perfecto en mi FM, segura estoy de que es y será el amor de mi vida, él es todo lo que yo no soy, lo amo inmensamente.
- Súper Novia
- 4,820 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día comenzó hermoso, me sentía feliz y sin ninguna preocupación (eso creí). La noche anterior a la boda fuimos a cenar pozole, taquitos, enchiladas, etc., etc., con mi familia...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
557Niñas moría por escribir un debate así donde el protagonismo se lo llevará nuestro gran día B 😍 son tantos tantos detalles que sin duda espero mis fotos oficiales para hacer la crónica y entonces...
¡Hola chicas! Mi boda es en diciembre y es en un jardín por lo que me era necesario usar tacones gruesos, encontre estas que me encantan ustedes que opinan de mis sandalias 😊
Hola!!! tengo una duda grandisima, yo compre mi vestido estilo princesa, la verdad me gusto mucho pero lo decidí antes de tener el lugar, ahora el lugar me parece pequeño para el y estoy pensando...
Mis últimas fotos
150Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493
Participé en el post de Sofia
Hace 2225 díasParticipé en el post de Liszeth
Hace 2225 díasMis últimos videos
4Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas