Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,456 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Boda estilo Classic Glam! 💖 Como buenos Planners, mi FM y yo, súper dedicados a la planeación de nuestro GRAN día ❤ Nos apoyamos mucho por cumplir nuestro sueño y es por eso que ¡fue una boda hermosa!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/citlaygera-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
12Posts en los que participo
6,886Chicas!! Cuanto gastaron o piensan gastar en foto y video ? Porfis ando un poco perdida con eso...
Hello my darlings! Preciosas, ¿quién se casará por la iglesia? (o templo, sinagoga, etc. etc.)esto porque el 90% de la población en México es católica ¿Cuánto les costará casarse por lo religioso? ...
Hola chicas necesito de su ayuda alguien se va a maquillar o ya se maquillo con bb make up ocupó saber sus experiencias y sus opiniones yo los contrate en la Expo y hasta fui a su open y todo bien...
Mis últimas fotos
988Mi Actividad
Participé en el post de Yazz
Hace 1779 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1793 díasParticipé en el post de Myriam
Hace 1793 díasMis últimos videos
5Mis amigos
384Grupos generales
Artículos por temas