Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
me casare en un jardin hermoso que esta en cienega de flores.! tendre la boda de mis sueños
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/aleydieg10agosto-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido marianella gonzalez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2,431imis Mejores amigas me sorprendieron con una despedida!! Fue todo hermoso.. platicamos, bailamos y estuvo increíble.. ocupaba cargar la pila con ellas para poder seguir con este estrés!! 8 días!!
Hola comu!! tengo una duda cuanto pagaron por el arreglo de la iglesia... yo consegui una capilla muy chiquita me costo $ 4,000 pero solo me incluye 3 arreglos en el altar entonces pues como es...
Hola hola, hoy a 10 días me faltan mil mini detalles que concretar para la boda Jajajaja pero ya los veré la siguiente semana porque tengo mucho trabajo 🙈... y hablando de trabajo un compañero empezó...
Mis últimas fotos
1,131Mi Actividad
Creé un post
Hace 1991 díasimis Mejores amigas me sorprendieron con una despedida!! Fue todo hermoso.. platicamos, bailamos y estuvo increíble.. ocupaba cargar la pila con ellas para poder seguir con este estrés!! 8 días!!
Participé en el post de Aranza
Hace 2025 díasMis últimos videos
6Mis amigos
232Grupos generales
Artículos por temas