Ir al contenido principal
Alejandra Salazar
Alejandra Salazar

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018

Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más

Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1692días 10hrs
Alejandra Salazar
Mis damas!
Alejandra Salazar, El 1 de Agosto de 2019 a las 10:49

imis Mejores amigas me sorprendieron con una despedida!! Fue todo hermoso.. platicamos, bailamos y estuvo increíble.. ocupaba cargar la pila con ellas para poder seguir con este estrés!! 8 días!!

Daniela, martes 6-Ago-19 13 165
Aranza
¿Cuanto pagaron por el arreglo de la iglesia?
Aranza, El 25 de Junio de 2019 a las 18:02

Hola comu!! tengo una duda cuanto pagaron por el arreglo de la iglesia... yo consegui una capilla muy chiquita me costo $ 4,000 pero solo me incluye 3 arreglos en el altar entonces pues como es...

Alejandra, viernes 28-Jun-19 8
T
Outfit para después de la boda
Tatt, El 25 de Junio de 2019 a las 09:30

Hola hola, hoy a 10 días me faltan mil mini detalles que concretar para la boda Jajajaja pero ya los veré la siguiente semana porque tengo mucho trabajo 🙈... y hablando de trabajo un compañero empezó...

Abril, jueves 27-Jun-19 43
María
Niños o no niños en mi boda
María, El 24 de Junio de 2019 a las 21:14

Holaaaa! Es primera vez que escribo aquí 😁 Y primer día que me pongo a ver lo que realmente contiene está App y me gustó, al leer varios debates me sentí identidicada con muchas cosas jaja Pero a lo...

Ishtar, miércoles 26-Jun-19 73
Tere
4 días 3 horas!!!
Tere, El 24 de Junio de 2019 a las 18:03

Diooosss mioo!!! ya es el gran día este fin de semana!!!! Queridas brides, aunque tengas todo "preparado" hay un chooorrroo de cosas que hacer antes del gran día jaja, les cuento nuestros últimos...

Alejandra Salazar, martes 25-Jun-19 9
D
Banda broadway es buena opción?
Dayana, El 25 de Junio de 2019 a las 10:24

Hola, fuimos a una audición de esta banda y nos encantó pero ya nos surgieron dudas por los malos comentarios que he visto en años pasados, alguien la ha contratado este año y el anterior, para que me...

Dayana, martes 25-Jun-19 4
Ilse
Boutonnier con suculentas
Ilse, El 21 de Junio de 2019 a las 16:42

Una tendencia que está atrapando la atención de las novias son las bellas suculentas, que si en el ramo, centros de mesa, como parte de los recuerditos (está ultima me encanta) y porque no hasta en...

Ilse, martes 25-Jun-19 14
Alejandra Salazar
Mi prueba de valoración..
Alejandra Salazar, El 23 de Mayo de 2019 a las 10:46

Hola chicas .. hoy tengo mi prueba de valoración ya que ya tengo el vestido, a las 3 e la tarde y ando nerviosa por que hoy defino que peinado y maquillaje llevare el día de mi boda.!! como van...

Myriam, lunes 11-Nov-19 8 92
Marisa
Civil (bienes separados)
Marisa, El 21 de Mayo de 2019 a las 08:00

buen día Chic@s:El día de ayer fuimos a separar la fecha para el matrimonio Civil, y nos entregaron la solicitud, se las comparto para que vean la info que solicitan y también les comento que me...

Renata, miércoles 22-May-19 3
Alejandra Salazar
Hola, me llamo Ale y me caso el 10 de Agosto del 2019
Alejandra Salazar, El 15 de Mayo de 2019 a las 11:56

Hola, me llamo Alejandra pero me dicen Ale tengo 31 años y por fin decidí casarme.!! de vdd que estaba rejega en hacerlo pero por fin encontré quien me hiciera creer en el matrimonio 👉 ¿De dónde eres?...

Renata, jueves 16-May-19 9 99
Alejandra Salazar
bodas con Decoración en girasoles (amarillo)
Alejandra Salazar, El 14 de Mayo de 2019 a las 12:38

1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...

Allie, martes 14-May-19 6 43
Paola
Vestidos mamá y suegra
Paola, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:41

Chicas vengo a pedirles otro consejito y opinión. Resulta que nosotros queremos que nuestras mamis resaltan por igual el gran día, pues muchas veces la familia nueva no conoce a los papás. Así que...

Leticia C, jueves 16-May-19 11
Eneyda Rodriguez
Cuando se Casan
Eneyda Rodriguez, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:21

Chicas pongas su fecha completa de la boda y cuanto les falta yo empiezo SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2019 y FALTAN 95 DÍAS ♥ sera una boda de noche ese mismo día me caso también por el civil sigan las leo ...

Allie, martes 14-May-19 34
Alejandra Salazar
Mi ramo .!!
Alejandra Salazar, El 13 de Mayo de 2019 a las 13:02

al parecer todo cambio con forme paso el tiempo, desde mis inicios en la comunidad, primero mi vestido, y ahora mi ramo, quería uno con caída pero como mi estilo sera princesa, pues me gusto mas este...

Briss, martes 14-May-19 8 85
Danae & Mauricio
Mi Ramo....
Danae & Mauricio, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:09

De nuevo yooooooo!!!!! Jajajajaja... Quiero enseñarles mi Ramito, el día 23 de Mayo lo recojo por que será natural, pero quiero compartir con ustedes el diseño... va a ir con rosas rosa pastel y...

Danae & Mauricio, lunes 20-May-19 25
Rosy
Boda al aire libre ideas 1
Rosy, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:50

Si tu boda se llevará a cabo al aire libre esto es para tí 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....

Rosy, lunes 13-May-19 13
Eneyda Rodriguez
Mi invitacion de Despedida ♥
Eneyda Rodriguez, El 13 de Mayo de 2019 a las 10:12

Brides el próximo mes es mi despedida aquí esta mi invitación que tal quedo ?? Nuestra Despedida de Solteros Y ustedes cuando tendrán su despedida? muéstrenme su invitación !!

Paola, lunes 13-May-19 12
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281
Samantha
Mi boda será: Bodorrio!
Samantha, El 13 de Mayo de 2019 a las 09:40

Mis resultados: bodorrio!! Sin duda alguna... Nuestra lista de invitados está en 320 hasta el momento, queriendo depurar algunos! Jajaja! Será en un jardín cerca de mi casa (queda a una cuadra), solo...

Patty, miércoles 15-May-19 16
Alejandro
Pésimo servicio
Alejandro, El 12 de Mayo de 2019 a las 00:06

Pésimo servicio, por por falta de higiene y por respeto a los comensales deben dar los cubiertos envuelto en una servilleta y no con las manos, y sin mencionar la falta de educación de parte de su...

Alejandra Salazar, lunes 13-May-19 4
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Comida
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 533
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? El discurso
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 529
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- En la fiesta
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....

Alejandro, viernes 18-Nov-22 563
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Tu cuñada
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 559
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Damas
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con la dinámica, recuerden que es solo para estar preparadas y sobre todo para reírnos de los miedos. Ahora hablemos de las damas, esas chicas que son súper importantes...

Jazz, martes 10-Sep-19 573
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Tu Fm
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 594
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 631
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los niños
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 524
Alejandra Salazar
Mi mayor miedo...
Alejandra Salazar, El 9 de Mayo de 2019 a las 14:18

Que me quede mal el proveedor de maquillaje que se pierda el vídeo de la boda, que no me den las fotos!!! muchísimos miedos que tengo jajajaja

Karen, miércoles 14-Ago-19 3 44
Alejandra Salazar
Ramos para boda
Alejandra Salazar, El 9 de Mayo de 2019 a las 11:54

hola chicas., ahora que ya tengo el vestido entre en el dilema de que ramo me quedara., como vieron algunas mi vestido es princesa, así que no se que ramo le quede, según debe de ser corto, y mi color...

Anii, martes 21-May-19 11 91

Grupos generales

Artículos por temas