Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero

Mi boda será: Bodorrio!

Samantha, el 13 de Mayo de 2019 a las 09:40 Publicado en Test y Juegos 0 16

Smiley love Mis resultados: bodorrio!! Sin duda alguna...

Nuestra lista de invitados está en 320 hasta el momento, queriendo depurar algunos! Jajaja! Será en un jardín cerca de mi casa (queda a una cuadra), solo la iglesia si nos queda relativamente lejos: 20 min.

Elegimos un platillo tradicional: barbacoa. No tendremos loza, todo los platos los compramos desechables, pero de buena presentación, al igual que vasos, cucharas y tenedores.

El montaje que utilizaremos son mesas redondas con rectangulares, combinadas con sillas Tiffany y normales con funda blanca.

Nuestros proveedores son en mayoría proveedores por excelencia en bodas del puerto: DJ, fotógrafo, coordinadora, mobiliario, etc...

16 Respuestas

Última actividad por Patty, el 15 de Mayo de 2019 a las 11:27
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esque ami novio y ami nos encantan los tacos jijiji

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantó, la taquiza es diferente a todo!! Nosotros nos fuimos a lo seguro con la barbacoa!

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y nos faltan muchos!! jajajaja

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyyyyy!! También la familia de mi FM así le dice jajajaja! Ellos son de Coahuila.

Y te diré que si es muy parecida eh. Te recomiendo que el desechable lo compres en Sams, es un plato color negro, y el paquete de 50 te sale como en $120, así le hicimos nosotros, porque definitivamente el unicel se ve feo Smiley sad jajaja! Los vasos igual, los compramos en Sams, paquete de 84 tipo cut cristal, cuesta aprox $250 pero si valen la pena. Al final te vendrás gastando lo de la renta de la loza, pero va a valer la pena cuando no pagues LITERAL platos o vasos rotos! Los cubiertos igual los compramos ahí: paquete de 120 (40 cuchillos, tenedores y cucharas), en $150 o $160.

Y al final cual fue su presupuesto para 250 personas? Porque supongo no tienes coordinadora o si?

• Responder
  • Stephannie
    Novia Experta Noviembre 2019 Baja California Sur
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Samantha! Parece que leo un debate mio, jajaja la mía será igual! A la mía la llamamos "boda de rancho" literal será en un salón al aire libre que está a las faldas de un cerro, igual serviremos barbacoa, desechables aun no compramos pero definitivo no será loza y buscaremos algún desechable presentable, habrá grupo norteño y DJ, eso si con las mesas nos quisimos ver mas formales y serán mesas redondas con silla Tiffany. Y tendremos 250 invitadosSmiley shame

• Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy qué bonito, van a tener muchos invitados, eso es hermoso que puedan incluir a todos!!

• Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Junio 2019 Tlaxcala
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Sam tienes razón se pasa muy rápido mi boda sera el 29 de junio y ya siento el tiempo encima. Es ahora cuando uno quiere que falten mas meses.

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vera que todo te saldrá super bien, literal parece que estaba leyendo como sera mi boda la mía sera igual que la tuya solo que con 305 invitados jajaja y la comida sera taquiza con diferentes guisador pero todo lo demás igual que ustedes

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que... caray!! Cuando te das cuenta ya pasaron 6 meses. Nosotros anunciamos la boda el 24 de diciembre, y mira a donde vamos ya!!! No sé ni cómo pasaron

• Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Junio 2019 Tlaxcala
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooh tu boda sera bodorrio como la mia Smiley laugh

Que bueno eso la hace especial ya que compartes toda la felicidad de ese día con toda la familia y amigos. Por lo que cuentas ya tienes todo listo así no te van a agarrar las prisas.

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo peor que mi lista aumenta 🙈 espero que conmigo si aplique esa de que es bueno invitar un 20% más por aquellos qué falten
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    350 ya confirmados????😯😯😯😯
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Samantha!
    Me creerás que apenas comprendo por tu debate del por qué mi hermano se expresa de mi boda como "Bodorrio" 😅😅 tendremos 350 invitados 😬
    Me encantan los avances que llevan, todo muy bien y sus elecciones muy buenas (barbacoa 😋🤤), cuéntanos, ya tienes tu vestido?
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre, tienes todo y sin duda todos tus invitado estarán feliz de compartir tu felicidad

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prácticamente sí. Ya tenemos DJ, fotógrafo, maquillista, vestido, lugar, mobiliario, comida, todo el desechable (platos, vasos, cucharas, tenedores, etc), pastel, mezcal!! jajaja, luna de miel, noche de bodas, civil... mmmmm... creo que se me pasan cosas.

Tú como vas?

• Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola samantha mi boda tbn sera en jardín.! Smiley laugh

ya tienes todo ?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados