Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2019
Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo... Ver más
Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo y estoy totalmente feliz y ansiosa por casarme
- Novia PRO
- 11,535 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
sera rustica y vintage chic, pero sobretodo clásica en un jardín muy grande para 300 personas
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/patricia-y-cristhian-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
1Posts en los que participo
2,442Chicas como están?! Les cuento que estoy super feliz porque por fin nos entregaron las invitaciones para la boda!! 🙌🥰 La verdad es que me encantaron y lo mejor de todo es que quedaron al total gusto...
Pues aquí se acaba la segunda parte de esta dinámica V o F, pero antes, dime: No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F? O en el fondo, si pasara _____ (CUÉNTAMELO), la cancelaría 🔉Si has...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Aunque la boda sea de los dos...la última palabra sobre la boda...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
430Mi Actividad
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Participé en el post de Saori
Hace 1808 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1808 díasMis últimos videos
4Mis amigos
128Grupos generales
Artículos por temas