Ir al contenido principal
Patty
Patty

Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2019

Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo... Ver más

Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo y estoy totalmente feliz y ansiosa por casarme

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1629días 6hrs
Saori
Invitaciones listas🙌
Saori, El 30 de Enero de 2020 a las 21:37

Chicas como están?! Les cuento que estoy super feliz porque por fin nos entregaron las invitaciones para la boda!! 🙌🥰 La verdad es que me encantaron y lo mejor de todo es que quedaron al total gusto...

Saori, lunes 3-Feb-20 25
Renata
No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Pues aquí se acaba la segunda parte de esta dinámica V o F, pero antes, dime: No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F? O en el fondo, si pasara _____ (CUÉNTAMELO), la cancelaría 🔉Si has...

Verdadero

47%

57 votos

Falso

52%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Mar-20 94
Ana
La última palabra sobre la boda la tengo yo: ¿V o F?
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Aunque la boda sea de los dos...la última palabra sobre la boda...

A) Verdadero

40%

53 votos

B) Falso

59%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 113
Damaris
Quiero que mi boda sea la mejor de mi grupo de amigas: ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:40

¡Hola, bonitas! ¡Estoy segura que la sorpresa para su boda les va a encantar! Llego el momento de aceptar si lo siguiente es verdadero o falso: "Quiero que mi boda sea la mejor del mi grupo de amigas...

Verdadero

34%

45 votos

Falso

65%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 113
Renata
Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Vamos que esta segunda parte de la dinámica casi se acaba. Están prohibidas las invitadas vestidas de blanco: ¿V o F? ¿Qué harías si alguien se presentara de blanco? 🔉Cuéntanos más: Quiero que mi...

Verdadero

85%

113 votos

Falso

14%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 114
Ana
Beberé mucho en mi despedida de solter@: ¿V o F?
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continuamos jugando , además, al final ¡te llevarás una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Beberé mucho en mi despedida de solter@" 💍Si respondes verdadero,...

A) Verdadero

34%

46 votos

B) Falso

65%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 113
Damaris
Hubiera elegido otro anillo de compromiso: ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de...

A) Verdadero

19%

27 votos

B) Falso

80%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Feb-20 119
Renata
Espero que nadie asista sin llevar regalo: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Está muy divertida esta dinámica! Ahora dime, si esta frase es verdadera o falsa: “Espero que nadie asista sin llevar regalo” ¿El regalo es algo muy muy importante para ti? 🔉Cuéntanos más: Hubiera...

Verdadero

57%

79 votos

Falso

42%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 122 1
Ana
Espero que algunos invitados no vengan: ¿V o F?
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Espero que algunos invitados no vengan" 💍Si respondes verdad,...

A) Verdadero

57%

81 votos

B) Falso

42%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 123
Damaris
Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te...

A) Verdadero

43%

63 votos

B) Falso

57%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 126
Renata
No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...

Verdadero

52%

107 votos

Falso

47%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 158 1
Ana
Cuéntanos la verdad 🤭 y GANA una sorpresa 🎁🎉
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola comu! "Si yo hubiera podido escoger mi anillo de compromiso, lo hubiera escogido diferente..." ¿En tu caso, esta frase es VERDADERA o FALSA? ¡Tus secretos están a salvo aquí! Contesta...

Eliza, jueves 6-Feb-20 21
Rosy
Sillas de los novios con flores 🌼🌸🌻🌺🌹
Rosy, El 4 de Enero de 2020 a las 15:07

Una hermosa opción 1..... 2...... 3..... 4.....

Marisol, jueves 9-Ene-20 17
Gaspar
Pedir dinero en vez de regalo
Gaspar, El 27 de Diciembre de 2019 a las 15:40

Mi buenas tardes a todos me caso este 22 de febrero y me gustaría saber la manera correcta de eosir dinero en vez de regalos. Afortunadamente a mi esposa y a mí no nos hace falta nada en cuestión de...

Gray, lunes 13-Jul-20 13 1
Renata
Inspiraciones de servilletas para tu Día B
Renata, El 27 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Después de enamorarme de las servilletas de la boda de Viri , aquí os dejo más inspiraciones para que la mesa de tu boda esté todavía más hermosa. ¿Cuál eliges?

7%

3 votos

26%

11 votos

17%

7 votos

48%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Ene-20 23
F
Felizmente Casada 👰🏻💕
Faby, El 26 de Diciembre de 2019 a las 15:45

Hola Brides!! Como dice el título de mi debate! Ya soy toda una señora felizmente casada!! 🍾 El 21 de Diciembre fue mi boda y vivimos un día mágico, todo quedo muy bonito y mi ahora esposo y yo...

Nancy, lunes 6-Ene-20 62 3
I
Confianza en los proveedores
Israel, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:42

Buenas tardes comunidad. Saben que tan confiables son los proveedores que se anuncian aquí? Alguien ha tenido una mala experiencia o se puede confiar al 100%?

Fátima, jueves 2-Ene-20 16
Galilea Gzz
Ideas para mi ropa en sesión de fotos preboda
Galilea Gzz, El 27 de Diciembre de 2019 a las 14:58

Creí que esta fecha nunca se llegaría y justamente mañana a 3 meses de nuestra boda tendremos nuestra sesión antes de la boda estoy muy nerviosa y más por que NO se que ponerme mi FM ya tiene su ropa...

Fátima, jueves 2-Ene-20 8
Daniela
Avances
Daniela, El 27 de Diciembre de 2019 a las 15:27

Hola novi@s pues a 7 días de mi gran día 😎 les traigo avances, la verdad ando de arriba para abajo con mil emociones !! Bueno estas son las flats - pantunflas que daré las adquirí en MercadoLibre...

Daniela, sábado 18-Ene-20 30
Ana
VOTA LUNA DE Miel: ¿Crucero o Tour en ciudad?
Ana, El 27 de Diciembre de 2019 a las 16:05

VOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única...

52%

55 votos

47%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Feb-20 37
X
Felizmente casada
Xitlallic, El 26 de Diciembre de 2019 a las 18:34

El 21 de diciembre fue nuestro gran día, les puedo decir que no fue lo que planeamos hubo muchos detalles sin embargo lo disfrutamos al máximo... No fue perfecto pero si fue hermoso Les dejo unas...

Nancy, jueves 2-Ene-20 31
Sandy
Vamos a ser papás! 😍
Sandy, El 11 de Noviembre de 2019 a las 21:02

Hola chicas!! Tenía miiil sin entrar a la aplicación, quiero compartirles que mi esposo y yo seremos padres 🥰 aun no sabemos que será, pero es todo un cúmulo de emociones!

Mariana, martes 28-Ene-20 20
Renata
¿Qué no te gustaría que ocurriera en tu matrimonio?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Carolina, domingo 29-Dic-19 295
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

2%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411

Grupos generales

Artículos por temas