Ir al contenido principal
Patty
Patty

Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2019

Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo... Ver más

Soy estudiante de la carrera de Lic. administración de empresas me encanta ver películas románticas soy super sentimental, alegre, siempre estoy sonriendo y estoy totalmente feliz y ansiosa por casarme

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1629días 6hrs
Saori
Invitaciones listas🙌
Saori, El 30 de Enero de 2020 a las 21:37

Chicas como están?! Les cuento que estoy super feliz porque por fin nos entregaron las invitaciones para la boda!! 🙌🥰 La verdad es que me encantaron y lo mejor de todo es que quedaron al total gusto...

Saori, lunes 3-Feb-20 25
Renata
No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Pues aquí se acaba la segunda parte de esta dinámica V o F, pero antes, dime: No hay nada que me haría cancelar esta boda: ¿V o F? O en el fondo, si pasara _____ (CUÉNTAMELO), la cancelaría 🔉Si has...

Verdadero

47%

57 votos

Falso

52%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Mar-20 94
Ana
La última palabra sobre la boda la tengo yo: ¿V o F?
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Aunque la boda sea de los dos...la última palabra sobre la boda...

A) Verdadero

40%

53 votos

B) Falso

59%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 113
Damaris
Quiero que mi boda sea la mejor de mi grupo de amigas: ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:40

¡Hola, bonitas! ¡Estoy segura que la sorpresa para su boda les va a encantar! Llego el momento de aceptar si lo siguiente es verdadero o falso: "Quiero que mi boda sea la mejor del mi grupo de amigas...

Verdadero

34%

45 votos

Falso

65%