Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novio Nuevo Marzo 2020 Ciudad de México

Confianza en los proveedores

Israel, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:42 Publicado en Soporte 0 16
Buenas tardes comunidad. Saben que tan confiables son los proveedores que se anuncian aquí? Alguien ha tenido una mala experiencia o se puede confiar al 100%?

16 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Enero de 2020 a las 17:11
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo contraté 10 proveedores de bodas.com y todo genial! Pero si te recomiendo leer las opiniones de las novias y buscarlos en Facebook
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Israel!

    Felicidades por la boda, ¡ya queda poquito para tu gran día! Smiley ring

    Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las parejas las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores. Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de los recién casados que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, los novios pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otros novios, ya sea por opiniones, bodas reales o debates. Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todos que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    Espero verte por aquí y para cualquier otra duda, estamos en contacto. Smiley winking
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues algunos proovedores de recuerdos los saque de aqui y no me quedaron mal, pero si se tardan muchisimo en contestar 🙄🙄🙄 mejor los buscaba en face o google
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De echo si pero no me la permitieron ya que ellos están como WP cuando es banquete y yo no te permiten comentar a 2 del mismo servicio :/ pero fue un pésimo servicio que cada que me tomo a la dueña en algún lugar tengo unas ganas de reclamarle Smiley angry

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2020 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Israel
    Mi mejor amiga se acaba de casar en noviembre y ella tuvo una mala experiencia con los proveedores de la pag.
    Contrato a un fotógrafo de la comunidad y le quedaron mal con la sesión de fotos y para que le entregará esas fotos jamás se las dió y pues menos se presentó en su fiesta.Además los costos de algunos proveedores son elevados que si lo buscas por fuera
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Puebla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solicité información a dos proveedores de vestidos y hasta el momento ninguno me ha contactado 🥺💔
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo con el provedoe de la comida quede super encantada 100% le doy 1000 estrellas la verdad solo contre a dos provedores de aqui el jardin y la comida y el jardin ami me encanto como no tienes idea y la personas super reposnables y con la comida arebasaron mis espectativas en ocaciones vienen en la parte de abajo de los proveedores una pequeña reseña o comentarios de las personas que ya los han contratado y te puedes basar en eso aunque también igual algunas personas le pudieron haber quedado súper bien como a mí, y hay otras personas a las cuales no pero la verdad yo con las con los dos proveedores y contraten está estoy súper súper súper Encantada in cluso mis padres los contrataran de nuevo para la XV de mi hermanita
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté mi vestido y velo con proveedores de la app y me fue muy bien. Para otros investigue mucho... la mayoría de mis proveedores son externos.
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se anunció aquí y la contacté a través de la página y de ahí la contraté y si me fue mal
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he contratado a nadie de aquí porque si vi precios muuuuuuy altos así que no puedo darre una recomendación de servicios.


    Pero si te puedo decir que sirve para inspirarse y ver rangos de precios y servicios
    • Responder
  • I
    Novio Nuevo Marzo 2020 Ciudad de México
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola susana, gracias por contestar. Pero si llegaste a contratar alguno de los que aquí se anuncian? Y en caso afirmativo si fue buena tu experiencia?
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo vi varios lugares que se anuncian aquí anres de contratar, y si bien casi todo es lo que dicen encontré por fuera otros proveedores que van más con mi presupuesto creo que es cosa de buscarle
    • Responder
  • I
    Novio Nuevo Marzo 2020 Ciudad de México
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alex, gracias por contestar. Como es eso de sacarla de aquí?
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una experiencia muy mala con la Wedding planner y si la saqué de aquí 🤕🤕🤕
    • Responder
  • I
    Novio Nuevo Marzo 2020 Ciudad de México
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola briss gracias por contestar, precisamente es la duda que tengo porque los comentarios son pocos y algunos ya tienen mucho tiempo, siento que no son de gran referencia. Y en tu caso del banquete no diste alguna calificación negativa hacia ellos para advertir a otros contratantes?
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo regular vienen comentarios de quienes ya contrataron pero aun así tuve una mala experiencia con el banquete :/ no cumplió con lo estipulado en el contrato.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas