Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019
Soy Bety, me comprometí el 12 de enero de 2019 ahora con fecha de boda para el 14 de diciembre de 2019, soy algo timida, me considero sencilla, me encantó... Ver más
Soy Bety, me comprometí el 12 de enero de 2019 ahora con fecha de boda para el 14 de diciembre de 2019, soy algo timida, me considero sencilla, me encantó la comunidad y estoy empapándome de ella poco a poco, en la actualidad ya se tiene menos el gusto por casarse, y que la sociedad vea con buenos ojos un matrimonio, asi que encontrar personas que comparten la misma emocion, felicidad e importancia que tu le das a un enlace de este tipo, de entrada es lo mejor que puede haber :)
- Novia Frecuente
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Espero compartir ese día con la familia, amistades que mas quiero y estado para mi y mi FM desde que inicio nuestra historia. Me gustaria algo sencillo, sin mucha exigencia, adaptado tambien al presupuesto de quienes tenemos cerca y podrían ayudarnos conforme a su posibilidad.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Chiapas, Mex.
Posts en los que participo
105¡Chicas y chicos! Ahora que ya sé como es el anillo de compromiso , ¿cómo fue tu pedida de mano? Deseo detalles. ¡Los leo!
¡Hola Brides! ¿Terminaron el Test para saber que estilo de novia de Juego de Tronos eres? Si no sabes ni de que hablo, aquí te dejo para que lo comiences: >> Game of Brides Y si ya respondiste a...
¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...
Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻 Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Participé en el post de Renata
Hace 1971 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1973 díasMis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas