Jalostotitlán, Jalisco · Desde Abril del 2018
Mi nombre es Lupita, me casare con Leonel soy Super Divertida amo A mi FM. Me encanta ser original, muy sincera, Amorosa y sobre Todo muy amiguera jeje. 😍
- Novia PRO
- 13,269 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda Será el 19 de Octubre Del 2019 En Jalostotitlan Jalisco. Actualmente tenemo 3 años de noviazgo. Nuestra temática Será rústica.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lupita-y-leonel-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cipriano -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1Posts en los que participo
2,401¡Hola, comu! Adivinen qué... hoy tenemos la edición 20 del Paseo de la fama ! ¿Lista para verlas? ¡Esta edición tenemos solo 3 concursantes!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Feliz inicio de semana, hoy vengo a compartirles mi pastel de bodas. Para elegirlo les cuento que fue todo un lío 😂😂 ya que tenía tantas ideas y todos me gustaban, no sabía por cual decidirme....
Hola bella comunidad! Espero se encuentren todos bien, está ocasión vento a compartirles una foto que me encanta y desde hace tiempo quería mostrárselas y es la foto de nuestro primer baile como...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
681Mi Actividad
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1640 díasHe votado en una encuesta
Hace 1640 días¡Hola, comu! Adivinen qué... hoy tenemos la edición 20 del Paseo de la fama ! ¿Lista para verlas? ¡Esta edición tenemos solo 3 concursantes!! La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu...
Mis últimos videos
5Mis amigos
266Grupos generales
Artículos por temas