Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Victoria
Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco

1 o 2 vestidos para el gran día?

Victoria, el 4 de Noviembre de 2018 a las 13:27 Publicado en Moda Nupcial 0 43

Hola!!! tengo una duda grandisima, yo compre mi vestido estilo princesa, la verdad me gusto mucho pero lo decidí antes de tener el lugar, ahora el lugar me parece pequeño para el y estoy pensando seriamente tener un vestido para la fiesta y sentirme mas cómoda.

Será demasiado raro estarme cambiando?? es que varias personas allegadas me dicen que no lo haga, que es el único día que disfrutare el vestido enorme de novia. =P

43 Respuestas

Última actividad por Mishael, el 14 de Noviembre de 2018 a las 08:07
  • Mishael
    Novia Frecuente Abril 2019 Estado México
    Mishael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu comodidad yo también quiero princesa y para más tarde la hora del baile quiero algo más cómodo sin embargo mi novio me dijo que el no quiere que me cambie el vestido, pero a fin de cuentas tengo que ver x mi comodidad.
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente!!! se q tu vestido se lo merece!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2019 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo también estoy considerando usar dos , amo mi vestido su encaje lo amplio de la falda, pero me gustaría usar un corte sirena para el civil y la torna. y sigo en le mismo dilema

• Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo también tenía considerado utilizar dos vestidos. El clásico de novia para la ceremonia y uno en colo negro para la recepción. Después de andado buscando entendí que era la única ocasión en que podré usar un vestido de novia y que debía sacar provecho de esa inversión, así que mi vestido tendrá algunas modificaciones para que lo pueda usar en ambas actos. Yo digo que solo un vestido y que si le hacen algo para que te sientas cómoda sería una buena opción.
    • Responder
  • Ana Isabel
    Súper Novia Octubre 2019 Aguascalientes
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí! yo creo que vale la pena sacarle todo el jugo a tu vestido, y si de plano no te sientes cómoda, utiliza uno para más tarde en la fiesta y hagan una sesión increíble de trash the dress para que desquites tu vestido y se luzca otra vez.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola victoria !! Puedes pedir que le hagan algunas modificación por la cauda o para que no se vea tan pompon ya para el baile, pero si te dan ganas de tener uno más y tienes presupuesto adelante !! Luego nos los presumes
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si me iría más por usarlo todo la noch e. 😊❤️
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya fui a hacerme la prueba del vestido y sigo muy encantada con el, es grande pero pedí me apoyarán a colocarle los listones para que se recogiera en el baile, creo que si lo usare toda la noche, vale la pena lucirlo al 100% =)

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Gracias Victoria!!
    Y palticame.. como vas con la decisión de los vestidos??
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que disfrutes tu vestido de novia es verdad que solo se usará un solo día.
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart el único defecto de ese día, es que es solo 1 día!!! =) igualmente con el vestido creo, muy bien lo tomaré muy en cuenta, gracias!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, también creo que hay que escuchar a la voz de la experiencia, ellas saben la adrenalina y los momentos que se pueden vivir... sigue ganando el 1!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart va ganando el 1 sobre el 2, la mayoría son super felices con el que compraron inicialmente, necesito hacer mi prueba ya! =) gracias por la opinión!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También me preocupa eso, que al final gaste en 2 y ni tiempo de cambiarme (porque obvio creo que sería después del vals, ramo, liga... osea mitad de la fiesta)

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart ya estoy haciendo mi ranking!! va ganando el 1 sobre los 2 =) gracias!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La siguientes 2 semanas me dedicare a hacer cuentas macabras!! quizá eso me ayude a centrarme jajaja gracias!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eeeh se ven bellos, cortos pero distintivos!! serán perfectos!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente debe tener un toque personal =) para que sea inolvidable!! Smiley heart can´t wait!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart justo lo que se debe escuchar!!! hermoso

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja mejor no lo invoquemos!! será una boda maravillosa de playa, ya lo veras!! =)

• Responder
  • KAREN
    Súper Novia Julio 2018 Guanajuato
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que puedes usar cuantos vestidos quieras, peroooooo todo depende del presupuesto, si no te sientes cómoda con el vestido que ya compraste, puedes comprar otro.

La verdad es que mi vestido me encantó tanto que no necesité de ningún otro.... lo malo es que ya no lo volveré a utilizar, también deberías lucir y disfrutar tu vestido...

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justamente hoy estaba hablando eso con mi mamá y hermana, yo me caso en playa y les dije tengo ganas de comprarme otro vestido pero muy sencillo ya para cuando ya estemos al calor de las copas y en pleno rosh de la fiesta estar mas cómoda pero me dijeron que no, que será el único día donde podre estar en vestido de novia y que tengo que lucirlo sobre todo por lo que uno paga y creo tiene razón, que si hay torna boda mejor me compre algo sencillo y ya pata ya estar en la alberca nada mas.

• Responder
  • Lesly
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es necesario llevar dos vestidos en mi opinión prefiero uno que me encante y usarlo en todo el evento
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no son necesarios dos vestidos, mi vestido aunque fue pesado lo aguante todo el día además la fiesta te absorbe todo el tiempo y ni oportunidad hay siquiera de retocarte el labial. Y también cuando usas el indicado te sientes soñada que no te lo quieres quitar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo concuerdo con que es el día que Mas luciremos el vestido Smiley smile jeje aprovecha y si te encanta úsalo toda la fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré dos, pero he leído y escuchado que muchas novias optan por uno para la boda religiosa y otro para la fiesta, y si tienes el presupuesto date el gusto
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede...he ido a bodas así...

Yo si deseo usarlo toda la fiesta. Pero en la tornabida quiero algo así, más cómodo pero que me siga identificando como la novia ❤

1 o 2 vestidos para el gran día? 1

1 o 2 vestidos para el gran día? 2

1 o 2 vestidos para el gran día? 3
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Yo creo que definitivamente debes usar lo que te haga feliz, yo mande a hacer mi vestido, el cual será con falda desmontable y estoy súper feliz con mi decisión, se que la mayoría de novias no cambiarían su gran vestido pero a mi me encantan las cosas diferentes y originales, incluso creo que recordarían más mi boda por las cosas únicas y originales que por lo que se hace en todas las bodas 😊
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho en sept fue la boda de una prima y ella solo aguanto el vals con el vestido y de ahi cambio a uno corto muy sencillo!!
    La verdad q si.. en realidad nosotros teníamos contemplado algo mas intimo y peke pero cuando le conte a mi FM q habia visto un vestido hermoso pero demasiado gde para el lugarcito que teníamos contemplado me dijo: pues busquemos otro lugar se q te vas a arrepentir si no usas ese vestido !! Siempre tan hermoso conmigo y un gran apoyo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Mty pero me caso en Cancún, nombreee ni nombres el mal clima hace un año me case por el civil y cayó nieveeee oseaaa jajajaja jamás neva en Mty 😂😂😂
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii es que por algo escogiste tú vestido y no creo que lo quieras cambiar además si lo escogiste así muy princess pues el salón no tan grande lo hará ver más princess todavía y yo pienso que si escogiste ese estilo es porque te gusta y si se ve más llamativo y más grande todavía creo que te podría terminar encantando no cambiarlo
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Diana!! esta en mi debate hasta la prueba!! =)) pero me gusta que si han dicho que se quedarían con su vestido inicial. Efectivamente es el que eliges con mas ilusión para ese gran día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa